Como adquiero dominio .pe .com.pe

Publicado en 'Hosting y Dominios' por shionssen, 23 Jun 2011.

1. shionssen

shionssen Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2011

Buenos dÍas,
    estoy empezando a realizar labores comerciales, y pues como todo pequeÑo empresario quiero crear la pagina web de mi empresa, ahora bien el dominio que quiero utilizar se encuentra ocupado.
    Me puse a buscar y encontrÉ recomendaciones de una pagina goddady o algo asÍ y pues hay tambiÉn sale ocupado.
    EncontrÉ punto pe y hay esta disponible, es seguro comprar dominios aquÍ? Alguien ya trabajo con esta empresa.
    Saludos
    ate,
    benja

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Los dominios .pe ó .com.pe lo puedes adquirir en www.nic.pe puedes tramitarlo via Internet pagando con tarjeta de credito o transferencia bancaria (BCP, Continental) usando safetypay, o tambien puedes tramitarlo en la misma RCP. Es seguro he tramitado mas de 10 dominios .pe sin problemas.

3. rade

rade Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    Asi es en nic.pe o punto.pe, que viene a ser lo mismo, el costo esta en S/.110, yo he usado pagar por ventanilla BCP, totalmente seguro y rápido, luego te envían la boleta de la compra a tu casa.

Última edición: 24 Jun 2011
  4. shionssen

shionssen Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2011
    Bueno entonces a enpezar con la creacion de mi web, por hay conocen a alguien que pueda darme asesoramiento y un poco de ayuda xD.

Saludos
    Benja

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Busca en mercadolibre.com.pe alli hay varios que venden hosting y tambien realizan diseño de paginas.

6. rade

rade Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    Mandame un MP y hablamos yo te puedo asesorar en todo caso me contactas por mi twittter, saludos.

7. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    que tipo de asesoramiento o ayuda requieres? , si lo mencionas estoy seguro que muchos podrian darte una luz en el camino

Última edición: 13 Ago 2011
  8. jimylu

jimylu Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2011
    pues si para poderte dar asesoria deberias especificar mejor pues aqui podremos ayudarte en lo que requieras claro si es algo sencillo sino te cobraremos :P

9. PeruBeta

PeruBeta Suspendido

Registro:
    16 Oct 2011
    Aquí la gente esta como buitre esperando su presa :risota:

Solo usa el foro para cualquier duda que tengas :yeah: