Como afiliar tarjeta de débito que maneja varias cuentas

Publicado en 'Negocios en Internet' por peruanoaz, 7 Jul 2011.

1. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009

Hola, otra consulta tengo mi tarjeta interbank pero con esta manejo una tarjeta visa de plaza vea, una tarjeta de ahorro soles y otra de ahorro dolares. Como hago para cuando cree una cuenta de paypal o de google checkout sea de la cuenta ahorros libre dolares de donde se saque el dinero para pagar las compras por internet y no de la cuenta soles o de la tarjeta de crédito.
    Me explico mas:
    La tarjeta de débito visa tiene en la parte frontal los números 5689 4458 2211 5652
    la cuenta ahorro dolares es 225-2035685896
    la cuenta ahorro soles es 225-2035685299
    Nota: los números son inventados

Cuando quise crear una cuenta en google checkout me pide que introduzca el número de tarjeta de débito (5689 4458 2211 5652) allí esta el detalle...de donde sacará el dinero?

2. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Si ingresas el número de tu tarjeta de débito, tomará el dinero de tu cuenta en soles o dólares, pero no de la de Plaza Vea. La tarjeta de PV tiene otro número. Ahora, no sé de cuál cuenta se cobrará. Espera más respuestas.

3. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Google Checkout no lo se..... pero PayPal carga el monto en Dolares al Interbank.... por consiguiente el Interbank cargara el monto a tu cuenta de Ahorro en DOLARES!!!..

4. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Gracias por su ayuda, lo que me quieres decir es que en mi caso en el que manejo mas de una cuenta de ahorros con la misma tarjeta de debito, automàticamente me descuenta de la cuenta ahorro dolares? o tengo que configurar algo en el momento de creacion de la cuenta o en el momento de la compra?

Alguien sabe como es con google checkout?

5. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Yo tengo tarjeta debito interbank que maneja una cuenta en soles y otra en dolares.
    Creo que la respuesta es que siempre se va a debitar de tu cuenta principal o la que creaste primero, este es un detalle que el servicio al cliente de plaza vea te deberia confirmar.

En mi caso, mi cuenta principal (o la que tuve primero) es la de dolares, y siempre se debitan mis gastos de ahi, en caso que esa no tenga plata, se debita de la secundaria, asi me explicaron una vez en una agencia de interbank, no se plaza vea, supongo que igual.

No debes configurar nada en el momento de la compra, porque no existe, todo es del lado del banco.

Con respecto a Google Checkout (EE.UU.) ellos cobran y pagan en dolares, es tu banco quien hace la conversion respectiva.

Saludos.

Última edición: 8 Jul 2011