como ago para verificar cuenta de Moneybookers?

Publicado en 'Negocios en Internet' por vmlizar, 28 Mar 2012.

1. vmlizar

vmlizar Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011

hola a todos:

hase unos dias agrege mi tarjeta de ahorros de interbank a mi cuenta de Moneybookers me descontaron 5.02 soles y se supone que tengo que poner ese importe en euros para verificar pero no funciono

que hago?

me parece un mensaje que dice

Importante:

Por favor compruebe de nuevo el monto exacto en EUR en su estado de cuenta. Si el emisor de su tarjeta de crédito/débito no indica el monto en EUR, usted no podrá verificar su tarjeta con Skrill (Moneybookers). ¡NO trate de adivinar el monto!

2. Anderson95

Anderson95 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Bueno yo verifique de otra forma mande mi direccion y como en 3 semans me llego una carta de United Kingsdom donde me enviaban mi codigo de verificaciony ahora esta verificada.

Saludos

3. Bernos

Bernos Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2011
    Estimado, en la cuenta te muestran dos metodos de verificacion.
    Elige uno de ellos, pero como optaste por la verificacion bancaria, te aconsejo que te comuniques con el Centro de Soporte, ellos con gusto te asesoraran en el camino.

Metodos de verificacion de nombre

Metodos de verificacion de direccion

Recomiendan un minimo de 5 euros, -tienes que utilizar un conversor de divisas- serian 18 nuevos soles.

Solo sigue los pasos que te indican y te ira bien.

:hi:

A ovalencia le gustó este mensaje.
  4. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    Para empezar ,es recomendable tener la cuenta moneybookers y tu cuenta de banco en la misma moneda.Porque cada vez que hagas una transaccion, ellos cobran por el cambio de divisa.
    Cuando ingresas el monto, como en tu estado de cuenta sale soles y tu tratas de convertirlo a euros para ingresarlo ,quizas es solo una aprox.
    Si tu al convertir el monto, y lo ingresas por un centavo de mas o de menos ya no es la misma cantidad, por eso te estan diciendo que no trates de adivinarlo.
    ¿de todas maneras necesitas que tu cuenta este en euros? se te va a hacer mas dificil y como te digo te van a cobrar extra cada vez que tengas que hacer transacciones.

Yo el mio lo tengo en dolares y mi cuenta de banco tambien, no tuve ningun problema

A Bernos y ovalencia les gustó este mensaje.