¿ Como agrandar pantalla CTR de 400x600?

Publicado en 'Monitores' por abrahamssen, 22 Mar 2012.

1. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

bueno tengo una pantalla de 400x600 que la uso para hacer unos experimentos , usando programas de programación de chips , el inconveniente es cuando el programa ya esta abierto no se logra ver por completo ,no se si me pueden ayudar . en este detalle. :(

2. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    No pues chochera tampoco pidas milagros , que papdiosito ni te va ayudar, teniendo una pantalla cuya resolucion es mas antigua que el rey pepino, no te va a favorecer que el programa se vea completamente, alli le falta mas resolucion hay que ver hasta donde aguanta tu monitorsaurio ctr, caso contrario caballero nomas hay que cambiar de monitor para que tu programa se vea completamente, al menos con una resolucion 800 pasa piolin

A Kakashi_Rock le gustó este mensaje.
  3. abrahamssen

Registro:
    6 Dic 2010
    Ya pue , no tienen una solución algo bizarra,como un programa que haga el trabajo de hacer que se veo todo .

4. Jocwtf

Jocwtf Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009
    yo no se de monitores low end pero estoy seguro que con unos cuantos soles te compras un ctr decente sino un lcd, esa caja con vidrio antigua ya botala a la basura

5. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    Última edición: 23 Mar 2012
  6. abrahamssen

Registro:
    6 Dic 2010
    vale , no se puede hacer nada entonces. entonces debo comprar una pantalla nueva . cree que la más obvio .

7. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    mas barato, sencillo y fácil te sale comprar un monitor CRT de 17" o 19" de 2da a S/80 y problema resuelto.

8. Bongiornovanni

Bongiornovanni Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2012
    400x600!!!! wuaj esos no los he vuelto a ver en accion
    desde hace 12 años xDDD

de que marca es tu monitor ? los samsung aguantaban de todo

como ultima juega cambiando de controlador de pantalla,
    si se raya sufriendo lo descartas que no acepta mas resol. ni de a palos.

Última edición: 24 Mar 2012
  9. abrahamssen

Registro:
    6 Dic 2010
    No creo que ello sea posible , debe de haber algún programa que permita visualizar mas área de la pantalla así como el ampliador que trae el windows Xp en Inicio-> Programas->Accesorios->Accesibilidad , pues en informática y mucho menos en computación nada es imposible , pues fácil es decir compra una nueva , no se trata de eso sino de darle solución a este problema , que pasa si por ejemplo uno tiene una pantalla de 1024x768 y el programa que se desea utilizar es superior a esa resolución ( lo que significa que hay partes que no se pueden ver ) , esto me paso en unos tutores multimedia que tengo , pues algunos botones ya no se alcanzan a ver , así que tengo que utilizar las teclas Alt+Barra Espaciadora para mover la pantalla , pero ni aun así se llega a ver algunas partes, no Bongiornovanni no es samsung es una pantalla IBM del año 1991 que esta "NUEVA" pues no la llegue a utilizar . Saludos

Última edición: 26 Mar 2012