como añadir dinero a una cuenta paypal

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por daviw, 20 Oct 2007.

1. daviw

daviw Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2007

hola... como puedo añadir dinero a mi cuenta de PayPal tengo una tarjeta debito y siempre la rechazan cuando intento agregarla...

2. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Según he visto, entre otras, aceptan Visa y Mastercard, asumiendo eso, aceptarían también Visa Electron y Maestro (las equivalentes en débito). Yo abrí una hace poco usando mi American Express y recién al quinto día llegó el código de confirmación en mis movimientos de cuenta y pude comprar sin problemas. ¿Qué error te sale y en qué momento?. ¿De qué banco es tu tarjeta?.

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Yo tengo mi cuenta Pagum Mastercard del Scotiabank asociada a mi Paypal y peudo realizar compras sin ningún problema. Por otro lado, desafortunadamente no se puede recibir dinero de otra cuenta Paypal a una que sea peruana, por el momento.

4. peeg2006

peeg2006 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2008
    Hola, yo tengo una tarjeta de credito visa clasica de interbank, acepté el cobro de un poco menos de 2 dolares por el tema de verificación de tarjeta, pero hasta ahora nada, una vez que me dan los 4 dígitos de verificación. que mas hago?

5. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Una vez que tengas los dígitos de verificación (los ves por Internet y demora como cuatro días útiles), entras a tu cuenta de paypal y hay una opción (no recuerdo cómo se llama pero debe aparecer al iniciar la sesión, rollup o algo así) donde tienes que poner estos dígitos de verificación. Luego de eso ya puedes usar tu tarjeta.

daviw: Asegúrate que la "billing address" que colocas en la Web, es la misma que figura en tu estado de cuenta. El nombre del titular de la tarjeta tiene que ser idéntico al del plástico.

6. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    y si no tengo tarjeta,....como puedo obtener una cuanta paypal:yeah:......lo necesito