como anclar el ap a la caja

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Markoz19, 24 Ene 2011.

1. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008

como se puede anclar el ap la caja solera sin abrirlo ni maltratarlo ???

2. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Sin abrir q??? el AP no se abre .. ¬¬

3. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

tratas de decir es anclar el AP dentro de la caja solera , pues 2 opciones lo pegas con cinta de contacto .

aunque la verdad no le veo mucho uso anclarlo , ya que la idea no es hacer orificios dentro de la solera para evitar filtraciones de agua / humedad.

4. leonj80

leonj80 Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2010
    bueno yo le pongo dos tornilloos ...osea le hago dos orificios ala parte de atras de la caja solera y com oel ap tiene dos huequitos por debajo .. alli van los tornillos ...luego de que ayyas anclado bien el ap ala solera con los tornillos presionalos bien y echale encima de los tornillos silicona ... y bueno yo trato siempr que el cable utp vaya mirando hacia el suelo cosa qu cuandoi caiga la lluvia no entre ala caja solera .. buen o es mi forma

tornillos al ap y anclados ala solera..

5. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Fácil hermano, usa tecnopor como medio de sujeción dentro de la caja solera, acomódalo como si el interior fuera una combi, es decir todo apretadito ... de esa forma no se mueve ni bambolea.

6. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    podrian poner alguna fotito de como lo anclan el ap a la caja solera

7. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Una pregunta, cual es la necesidad de "anclar" el AP dentro de la caja solera?. Se supone que el mástil en el que va sujeta la caja no va a estar tambaleando de un lado a otro si no que debe quedar fijo, o es que la caja se comporta como combi asesina haciendo saltar a su pasajero el sr. AP de un lado a otro?. En todo caso bastaría con sujetarlo con cinta mismo cinturón de seguridad.

Última edición: 25 Ene 2011
  8. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    si pero tu sabes q el viento provoca turbulencia lo cual hace vibrar la caja asi este bien asegurado por eso quisiera q este bien fijo y como tu dices no este como pasajero en combi :p

9. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    creo q una cosa segura podria ser esa cinta q tiene "pegamento" x ambs lados, creo q se llama cinta doble contacto o algo asi....

10. leonj80

leonj80 Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2010
    Tornillos y silicona ami noem an causado problemas ... Y que los cables utp y coaxial de la antena vayan mirando al suelo

11. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Pues si no le sacas la carcasa facil un poco de silicona en la parte de atras haces un pequeño bulto con la silicona lo pegas que sujete un poco y listo, ya es mas dificil cuando le sacas la carcasa o en todo caso mas delicado ya que estas trabajando con el circuito.

Lo que si no me parece muy adecuado es dejarlo suelto ya que un mastil, que es lo que mas usan para los clientes, casi siempre tienden a vibrar y en algunos casos bastante.