1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cómo anda la velocidad de claro actualmente en 4G

Publicado en 'Claro' por Ayudín, 14 Feb 2015.

1. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014

Mi pregunta surge ya que hace dos años deje de ser cliente , ahora me va bien con vitel, pero me pueden dar el iphone 6 a 1 en plan de 130, que meparece buena oferta ya que incluye 3 gb de Internet

2. dnskwu

dnskwu Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2014
    De la señal 4G no te puedo mencionar nada, sin embargo del 3G puedo indicar que no tiene comparación con el servicio de Bitel.

Por otro lado, si Claro te ofrece esa opción sería mejor que hables con el/la counter y le pidas adquirir el iPhone 6 como cliente corporativo, de esa manera puedes comprar el móvil sin intereses en un plazo de 12/18 meses. Además tienes la opción de elegir el plan que se ajuste a tus necesidades.

A Ayudín le gustó este mensaje.
  3. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    0-0 Si buscas 4g anda con Entel o vomistar ese si es verdadero LTE, en cloro no superan el 3G de bitel y depende de la zona porque el 3g de cloro es para llorar, si quieres aprovechar pagando casi nada por el equipo hazlo pero no te ilusiones con el servicio de Claro que te la pasaras renegando.

4. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Entel? la cobertura es pesima, solo es regular en el sur de Lima. Hasta Claro tiene mejor cobertura.

5. didi2120

didi2120 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2014
    El 4G de Claro al menos acá en San Borja va bien, tienes la velocidad suficiente para cargar rápido páginas, streaming de música y ver fluidos los videos en youtube; ojala sigan ampliando la cobertura. El 3G sigue siendo una KK.

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Sigue con bitel, la señal de claro es un asco, las llamadas se cortan a cada rato. A mi hermana tuve q darle otro cell con entel xq su porqueria q es claro no entraba llamadas y si entraba no podía escucharla, pero no puede dejar su linea de claro xq es la q le dan en su trabajo.

Cobertura de entel pesima?? Como ando de vagaciones paro viajando y en todas partes donde he estado siempre he tenido señal, ahora mismo estoy escribiendo desde ancon con el cell usando el inter de entel.

A sandroaqp y Chicamita les gustó este mensaje.
  7. Nikita97

Nikita97 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2015
    No es tan buena, mejor sigue nomas con tu Bitel

8. bbaster

bbaster Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2015
    horrible , no te cambies a claro .

9. glinkinpark

glinkinpark Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2012
    7.2 Mbit de bajada

10. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    bajada de reyes

11. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Para waxap personalmente mejor, tambien para enviar, realmente sufría con el 3G... Tenía que rogar para que se envíe un mail, con el 4G si me va mejor, tengo q admitir pero el servicio no es estable, estoy en Sta Catalina, La Victoria, todo bien, pero si voy a metro por ejemplo pierdo mas del 50% de celular... Así que depende de tu zona o las zonas que te mueves.

12. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    ha mejorado un poco pero ahí nomas, con decirles que compare mí celular lg e400g con bitel 3g vs galaxy s4 de claro que tiene mi hermana. ambos con ópera mini abrimos al mismo tiempo Google, después Peru hardware y iban iguales, después Peru.com y bitel lo supero. xD se demoro un poco mas en abrir las noticias. no se si hubo desventaja en el test pero bueno gano mi lg. ese test fue en mi casa en el callao bellavista.

el 4g de entel si esta mejor, le pedí prestado su huawei p7 a una compañera de trabajo para chequear su velocidad, ella usa chrome y si le gano al lg. eso en san borja. la diferencia yo pago 69 ella 129 xD

A Chicamita le gustó este mensaje.
  13. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    como le permiten a CLORO comercializar como 4G, si el 3G de bitel le saca la michi, te apuesto que el 3G de entel tmabien voltea al 4G de CLORO....

son unos malandrasos en cloro...

A norpehu le gustó este mensaje.
  14. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014
    El 4G de Cloro no se me hace nada bueno. En una ocasión fui a verme con un usuario de PH para comprarle un ssd y él tenía Bittel y su 3G iba mucho más rápido que mi "4G". Te lo digo porque me consta, lo vi. Y creo que él paga como 30 soles al mes, mientras yo pago 100.

A trustonme, pachinn y Chicamita les gustó este mensaje.
  15. luizdiablo

luizdiablo Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    Bueno, yo compre el iPhone 6 a 1 sol en plan 130, y bueno el equipo, de lo mejor, el 3G es una real porquería!! Pero gracias a dios vivo en zona de cobertura 4G en mi chamba, mi casa y universidad.. A 7Mb ese 4G es un engañamuchachos, ya que el de movistar/entel esta por arriba de los 25 Mb.. Para el uso q le doy es suficiente, Spotify+SoundCloud face y aplicaciones diversas me van bien, el problema es cuando sales de la cobertura 4G, es demasiado malo el 3G de Claro, aún así estoy satisfecho con el servicio y mas con el equipo. Va depender del uso que piensas darle y por donde te mueves
    Ss

16. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    sacate bitel... lo peor que me da es 10, y una vez me dio 8, pero siempre da arriba de 14, con picos de 18

A trustonme le gustó este mensaje.
  17. luizdiablo

luizdiablo Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    Tenía Bitel, y porte el numero a Claro para sacar ese iPhone 6.. La oferta es demasiado buena con el equipo y de Bitel he tenido problemas y pocos minutos con sus planes, la atención al cliente es pésima, en fin estoy bien satisfecho con el equipo compensa la velocidad de datos.. Para el uso que le doy me va bien.. No estoy viendo videos y eso, para eso en casa tengo 20Mb de fibra con Movistar y mejor desde el iPad o la PC conectado al Tv para ver pelis.

18. peruLTE

peruLTE Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2014
    claro tiene pesimo servico 3g, sencillamente no sirve para nada...y su 4g dicen q llega 7 megas ...eso no es LTE
    en Movistar tengo 20 megas de bajada en LTE y se nota la mejora en la performance....

A Chicamita le gustó este mensaje.
  19. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    LTE firme minimo 50 de bajada.

20. CorpusDelicty

CorpusDelicty Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2008
    Pueden poner imágenes de sus velocidades de bajada?