¿Como anular contrato sin haber pasado plazo forsoso? (Star Grobal)

Publicado en 'Redes e Internet' por Rei190, 19 May 2011.

1. Rei190

Rei190 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2010

les cuento.
    haces ya un poco mas de una semana he contratado el servicio de internet a la empresa star grobal que ahora pertenece a telefonica (empresa funciona en arequipa y tacna).
    el contrato fue por 2mb de velocidad (asegura el 10% igual que speedy), pero yo anteriormente contaba con telefonica de 1mb.
    el servicio tiene mucho desniveles de velocidad en horas puntas llega a bajar la velocidad a 40 a 80kbts(velociades menores al 1mb que me daba telefonica), por esa razon he pensado en darme de baja en ese servicio. yo tengo el internet exclusivamente para descargar, asi que lo de chat es para mi un extra.
    ¿udtedes saben cuales son los pasos que tengo que seguir para romper contrato con la empresa sin tener que pagar alguna penalidad?
    lei post parecidos de otras empresas... pero quisiera que alguien me detallara alguna experiencia similar.

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    tienes q realizar un papeleo intensivo en la misma telefonica, y si... obligatoriamente tienes q pagar una penalidad, quieras o no quieras, aunq realizando las gestiones puede q sea menor al pago total de lo pactado...

de cuanto tiempo era tu contrato?

3. Rei190

Rei190 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2010
    6 meses plazo forsozo.

4. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Mejor descarga de madrugada, mas dificil esta romper el contrato a telefonica (star global), llama a servicio tecnico, y dile tu problema, quisas te manden un tecnico:)

5. Marcoss

Marcoss Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2011
    NO te queda de otra amigo, cumple el contrato nomas, ya que ellos te estan ofreciendo lo que tu aceptaste, todavia estas dentro del 10 % de descarga.

Ya que si tratas de darle de baja pagaras mas de lo que te imaginas.

6. Rei190

Rei190 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2010
    bueno informo que hable con la ositel y me dio una orientacion de como presentar mi queja. asi que probare que pasa...