1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

como anular plan postpago movistar

Publicado en 'Operadores' por jimylu, 10 Set 2013.

1. jimylu

jimylu Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2011

q tal foreros queria hacerles una consulta, tengo una amiga que adquirio un plan postpago movistar tiene 04 meses creo y lo adquirio por 18 meses el contrato, la cuestion es que ella acaba de perder el trabajo y no va a poder pagar la mensualidad, ella queria saber como puede cancelar ese plan ya que sabe que no podra pagar, se puede reportar como robado ?, o como podria solucionar su problem.

o si alguien trabaja en movistar que pueda dar orientacion.

bueno espero algunos comentarios razonables y no comentarios sin sentido :ptm:

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    saco algun equipo????

3. jimylu

jimylu Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2011
    si saco esos equipos de 9 soles

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    bueno igual, de salir se `puede salir, pero tiene que pagar el costo del equipo mas una penalidad, que te dire es bien alta

5. jimylu

jimylu Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2011
    :errr: tanto asi y no se puede devolver el equipo o algo asi, supuestamente lo hace por que no podra pagar mas, y seria ilogico mantenerlo, estas operadoras son unas ratas ¬¬

6. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    ratas??? osea usa un equipo y alegremente quiere devolverlo despues de haberlo usado... a mi me parece que la rata es otra...

7. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011
    Brother mira Movistar lo que hace es venderte el equipo a bajo costo porque ellos recuperaran el precio en el plan postpago lo que puedes hacer es mandarla a la av. arequipa y que se gane su sencillo
    porque movistar ya la enyuco

8. jimylu

jimylu Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2011
    creo q eso esta fuera del caso :errr:, uno supuestamente si sabe que no va a poder pagar el servicio trata de cancelarlo para evitar inconvenientes, y le van a poner un monton de trabas o hacer pagar montos de penalidad altas, deberia haber algun tipo de defensa contra este tipo de casos al consumidor. lo de la penalidad se puede hacer pero no en exceso un monto razonable creo yo seria lo mas logico ¬¬

dije comentarios razonables y no estos comentarios sin sentido ¬¬

9. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    bueno por algo firma un "contrato", y si una de las partes la quiere romper unilateralmente siempre hay una penalidad que cumplir... asi de simple mi hermano, y si quieres un dato preciso en cuanto al monto de la penalidad porque no llama ella misma a movistar y hace su consulta????

10. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Si tu amiga quiere cancelar la linea, tiene que pagar los 14 meses de renta que aun le queda.

No entiendo como gente se amarra tanto tiempo.

11. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Es como sacar un préstamo, sino lo cancela.. "yuca" por mas que pierda el trabajo o le hayan robado. Son los riesgos que se tiene y para ello hay que pensarlo antes de realizar tal contrato.

12. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Lo otro es que venda su chip con todo equipo a alguien confiable...y el que lo use pague su plan

De cuanto es su plan?

13. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Joven
    si el equipo te lo dan a 9 soles no es porque ellos crean que sera gratis
    ahora la unica forma para darle de baja es que vaya llevando el equipo y todo a juan de arona 756(local de telefonic moviles) y pedir dar de baja por calidad, porque el producto no fue el adecuado... SOLO ASI. devolviendo el equipo podria darle de baja.

saludos