1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como apagar el Windows Live Messenger en el Blackberry

Publicado en 'Celulares' por Ernesto35, 8 Dic 2011.

1. Ernesto35

Ernesto35 Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2011

Acabo de comprarme un Blackberry 8520. La cuestión es que me vino en la carpeta de Mensajería instantánea una opción para descargar Windows Live Messenger para BB. La descargue e ingresé a mi cuenta, pero no se como cerrar cesión, he probado por todos los modos, siendo la única forma la de apagar el equipo

¿Hay alguna forma de cerrar cesión en el Windows Live Messenger sin apagar el equipo? no quiero estar conectado todo el día

También quiero saber si pago algo adicional a mi plan post pago (Claro SmartBB 99) si es que utilizo las aplicaciones de FB o de MSN, pues no utilizo el navegador Internet Browser ni el WAP, sino ingreso de frente

2. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    simple, pulsas la tecla de menu, eliges primero deconectar y despues cerrar aplicacion.

Saludos

3. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    fácil tecla blackberry menu -----> Finalizar sesión y para cerrar la aplicación solo le das la tecla detrás... (Estoy hablando de la aplicacion Windows Live Messenger version 2.5.108)