1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como Aprovechar de lo que Paso a GoDaddy y Ahorrar Dinero...

Publicado en 'Webmasters' por Mark_, 11 Set 2012.

1. Mark_

Mark_ Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2012

Como muchos ya sabemos al compañia GoDaddy fue hackeada ayer (lunes) y con esto se bajado millones de pagina en la web.

Lo bueno de esto es que otras compañias grandes de hosting y domains estan dando descuentos espectaculares para la gente que ya no quiere saber nada mas de godaddy.com

Por ejemplo:

HostGator.com - Si utlizas el cupon codigo "ByeByeGoDaddy" recives descuentos desde 25% hasta 50% de rebaja, osea puedes pagar como $6 al mes y meter cuantas paginas quieras a tu hosting (Godaddy ni tenia eso)

Name.com - Si utilizas el codigo de rebaja: "GroupHug" puedes pasar tu domain por solo $6.99 y esto ya viene con el servicio de un año (GD cobra 12 dolares por una renovación anual)

Espero que si fuiste afectado por el fiasco de godaddy que esto te ayude a ahorrar un poco y que si nunca tuviste godaddy pero quieres ahorrar de todas manera utiliza esos códigos. Seguro que no van a durar mucho tiempo.:)

Si me entero de mas cupones los voy a poner aquí

Suerte a todos!

A PaulaMaite le gustó este mensaje.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Como ya lo dije en el otro post, esto que le sucedio a Godaddy le puede pasar a cualquier otra empresa como hostgator, name, etc.
    La gente de Anonymous se puede tumbar a cualquier servidor.
    Asi que no se le puede hacer un cargamonton a Godaddy que sigue siendo en mi opinion un buen proveedor de dominios.

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Bueno, tengo un par de dominios en GD pero el hosting es en otro lado asi que todo tranki

Creo que Anonymous se la tenia jurada desde que GD apoyara la ley SOPA

4. Mark_

Mark_ Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2012
    Es cierto de que anonymous le puede hacer esto a cualquier servidor pero ningun servidor a estado haciendo merito para que lo ataquen como GoDaddy. Anonymous ya les avia advertido.

GoDaddy no un buen proveedor comparado con Hostgator, NameCheap, HawkHost or Name.com

----- mensaje añadido, 11-sep-2012 a las 12:41 -----

Cambia tus dominios a Name.com y si quieres te paso una forma de como agarrar Privacy gratis.

Yo solo tenia 8 dominios de sobra en GD hasta el 2011 de ahi los cambien todos a name.com y ahora todos estan ahí

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    En mi opinion Godaddy es un buen proveedor de dominios, ya trabajo mas de 10 años con ellos y sin problemas. Por algo es el mayor registrante a nivel mundial.

6. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Desde antes de este problema hay cupones de descuento... por ejemplo para namecheap:
    BYEBYEGD
    Trasfiere hasta 10 dominios a $4.99

A Mark_ le gustó este mensaje.
  7. PaulaMaite

PaulaMaite Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2012
    Lo que paso ayer sí que fue un gran ataque! ya que no solo afecta a Godaddy si no a muchas de las empresas que trabajan con este proveedor.
    Ya tengo como 20 dominios de Godaddy y por suerte no tuve ningún problema y si aun así los hubiera tenido no creo que me cambiaria de proveedor ya que como dicen más arriba, esto le puede pasar a cualquiera! solo espero que no vuelva a suceder y que no me afecte con el posicionamiento web de mis paginas porque ahí si que me molestaría.

Bueno a cruzar los dedos y esperar que Godaddy mejore su seguridad. Saludos y de todas maneras gracias por el dato de las ofertas. :biggrin:

A Mark_ le gustó este mensaje.