Como aprovechar una tarjeta de audio?

Publicado en 'Audio y Video' por DarkWolfX, 14 Abr 2016.

1. DarkWolfX

DarkWolfX Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013

bueno esta pregunta es para los que seabn de sonido, la citucion es esta, yo poseo un creative rzx y lo que busco es aprovecharla al maximo, nose que poner para hacerlo, por ahora uso unos parlantes 5.1 logitech, pero a mi parecer no aprovecho el audio en realidad y eso lo se, en fin la situcion es que poner para aprovecharlo, poner una parlantes especiales (creo que se llaman monitores de audio), que mas poner y de que marca seria el ideal, tambien creo que soporta 7.1 o corrijanme lo malo si esta trajeta lo hace o no
    aparte tambien me gustaria saber con que tarjeta de audio aprovechar estos parlantes logitech nose si con unas fatality champion que vienen con su monitor en frente, en fin espero me digan para saber y asi aprender, gracias

2. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    usa audifonos de alta calidad , ademas no es que creative tenga muyyy buennnaasss tarjetas de sonido , lo ideal es una tarjeta de sonido usb , una de gama media suena incluso mejor que las gama top de las comerciales como creative , un buen audio ideal para empezar es un audiotechnica de la serie ATH-M50x , si eliminas la estatica y tienes una pc relativamente silenciosa , el sonido de los juegos es hermoso , imagina sonido envolvente en una casa embrujada o en un juego de ciencia ficcion con musica que tengan bajos , jugar Fear 3 con mis audiotechnica y mi e17 fiio fue una experiencia horrorifica , con el sonido en alien me quitaba los audifonos para saber si en verdad no habia nada atras mio , pero yo que tu venderia la tarjeta de sonido y compraria un dac externo y unos audifonos buenos , podria ser un x3 fiio que es audio portatil con autonomia de 12 horas y si lo conectas a la pc es una tarjeta de sonido

3. DarkWolfX

DarkWolfX Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013
    bueno la tarjeta busco por eso aprobecharla pues si la tengo haber con que seria, ahora lo que me dices me puede ser muy util para probar tambien, eso se te agradese mucho pero veras sobre si te refieres auriculares ya tengo una razer tiamat 7.1 y con la tarjeta integrada de la placa pues creo que no tengo quejas en ese sentido, seria mas bien hacer una especia de sala de audio envolvente, ahora bien si dices que auriculares serian buenos mas esa tarjeta externa que me mencionas entonces vere adquirir, mas aun con la tarjeta que me dirias para usar sonido de asi sea 5.1 pero en parlantes osea un equipo para usar 5.1 con esta tarjeta que me recomiendes