como armar una buena pc

Publicado en 'Comprando una PC' por thebozita, 8 Ago 2013.

1. thebozita

thebozita Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013

Hola amigos de PH quiero saber como hacen todos para tener unas buenas pcs gamer ya q veo q casi todos tienen unos mounstruos de pc no se como llegan a eso si c las compran de frente o poco a poco las arman y si es asi como las arman cn el tiempo x donde recomiendan empezar el proyecto de una buena pc gamer .
    Esta es una gran duda que tengo espero la respuesta de todos ustedes amigos gracias por su tiempo.

Pd es bueno comprar partes en el foro sale a cuenta ?? Comprar asi??

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Puede ser todo de porrazo o en partes.

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Bueno para tener una buena pc gamer solo hay un requisito que cumplir "Tener una buena billetera", comprar por partes sale a cuenta pero hay que saber bien sobre los componentes que compras para que no te estafen, y claro esta hay que comprobar precios de proformas.

Asi que si quieres armarte una buena y recalco buena pc gamer al menos deberias con un minimo de 2500 soles(pc completa), muchos diran pero con 1500 soles me armo pc gamer con apu o incluso menos de 1500 , para mi un apu no es pc gamer.

4. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Una PC Gamer se caracteriza porque sus componentes son comprados individualmente; esto quiere decir que uno mismo elige el procesador, placa madre, disco duro, etc. Cada uno de estos componentes son elegidos en base al presupuesto con el que uno cuenta (ejm: S/.1500). Aquí en Lima los mejores lugares para comprar una PC por partes están en las galerías de la Av. Wilson, de preferencia en Compuplaza y Cyberplaza.

Si lo que tú quieres es armar tu propia PC Gamer, te recomiendo que chequees este tema para que tengas una idea de que puedes comprar con el presupuesto que tienes: http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=166194

Última edición: 8 Ago 2013