Como armar una pc Gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por zKan, 7 Feb 2014.

1. zKan

zKan Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2014

Hola amigos bueno quisiera que me recomienden tiendas en wilson o otra partes donde armen pc gamer :hi:

Mi presupuesto es de 2500 soles :/

La pc que quiero es para juegos steam , Cs 1.6, cs go , left4dead2, gmod, minecraft....

espero que me ayuden gracias :hi:

2. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Pues los juegos que nombras no son muy pesados, una configuracion para correrlos a tope seria asi:
    Procesador i3 4130 155$ o un i5 4570 235$ si queres gastar mas
    tarjeta madre: gigabyte h81m ds2 65$ o una gigabyte b85m-d3h 90$
    Memoria ram kingston hiperx 8gb 92$
    Disco duro western digital 1tb 72$
    Tarjeta de video : radeon hd 7790 180$ o si te animas hay unas hd 7870 en 290$
    Fuente de poder: corsair cx600 90$
    Case: cooler master elite 311 65$ aunque podes escoger otro que te guste mas solo asegurate que sea de buen tamaño
    Lector de dvd lg 20$
    Estos son precios de hitacom y como veras la configuracion barata sale 740$ y la otra mas potente sale 954$ claro que podes cotizar en otros lados y encontrarlo mas barato, ambas alternativas dan para lo que pedis obiamente la mas cara te va a servir para juegos mas exigentes

3. zKan

zKan Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2014
    Gracias por ayudarme,

Mis amigos me dijieron que la tarjeta de video tiene que ser de 2 gb para que me corra bien

Memoria ram 8 gb

y por mi parte que sea una i7

conoces alguna tienda donde me la armen, porque mañana tengo pensado ir a wilson para comprar y armarla?

4. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Para juegos esta demas un i7, un i7 vs i5 de la misma generacion, en juegos la diferencia es del 1%, pero un i7 podria servir para otras aplicaciones.

La tarjeta de video de 2GB, es opcional, los juegos que describes, no usan mucha memoria de video, hasta con 512MB estarias sobradaso, pero para juegos mas pesados 2GB serian perfectos, pero de nada servira tener 2GB o 8GB de memoria de video, si la tarjeta grafica no es buena.

5. zKan

zKan Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2014
    Que me recomiendas ?, bueno la pc no solo lo usare para juegos, la usare para estudiar Diseño gráfico

6. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    el problema de que te encasilles en un i7 (yo tambien pensaba que iba a jugar todo solo por tener un i7 hasta que me puse a leer ) es que sale como 150$ mas que el i5 osea que queda puede quedar corto tu presupuesto y el rendimiento es de 1 a 5% mayor en ciertos juegos o aplicaciones. con respecto a los 2 gb de ram como dijo heroes 45 depende del modelo de la tarjeta en este caso la 7790 viene en versiones de 1 y 2 gb y la 7870 viene en versiones de 2 y 3gb. yo solo te aconsejo ademas que solo compres versiones de 2gb o mas si vas a usar pantallas full hd ya que si no lo vas a hacer estas desperdiciando los 2gb

7. zKan

zKan Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2014
    Bueno ya me quedo claro lo del i7 y i5 son casi lo mismo lo único que baria es de su rendimiento que me correrá a 1 a 5 % mayor, por ahí leí también que con un ram de 8 gb me correría bien, y por mi parte yo quiero una tarjeta de video de 2 gb e_e

8. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Si los 8gb de ram estan bien y lo de los 2gb como te dije si vas a usar una pantalla full hd o si pensas usar una en el futuro esta bien y ambas tarjetas la hd 7790 y la hd 7870 tienen versiones de 2 gb

9. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Si vas a usarla mas para diseño grafico te conviene mucho mas una i5 4ta generación ya que son mejores para multitareas, si vas a querer solo para juegos andate por un FX 8350 (asi no te preocupas por nada) y un video de 2GB pues no te dejes llevar por lo que la mayoría piensa que mientras mas GB tenga un video es mejor, eso es mentira! con lo del video hazle caso a Ahmed tiene razon con los videos que te dice para tu PC!

10. jlopezr

jlopezr Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    una pregunta más acerca del tema, qué video y procesador puede ser ideal para jugar battle field? en la máquina de un amigo que tiene como procesador una fx 8320 y video gtx 650 el battle field demora demasiado en cargar y hasta se cuelga, cuáles serían los ideales?

11. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    el battlefield esta optimizado para tarjetas de video amd jeje el problema de tu amigo es que su tarjeta es nvidia y de gama media baja, con una radeon hd 7790 corre battlefield 4 en full hd en settings médium a high,