1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como arreglar esta velocidad? Quiero ser bitel

Publicado en 'Bitel' por manuelaqp, 20 Ago 2015.

1. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014

Actualmente soy usuario claro con plan 69, iba a renovar pero 0 beneficios, te piden casi el mismo precio del equipo que como si fuera linea nueva. Uno paga 20 meses puntuales para que no le den nada.

Me eh decidido por bitel en plan ichip30 por los 3 meses que regalan y solicitar a la empresa donde trabajo un rpc. Pero antes decidi hacer unas prueblas de conexion y todo genial en mi trabajo pero en mi casa es un martirio hasta el whatsapp es lento.

Aca las pruebas que realice.

Las 3 primeras con ping alto son de bitel (un asco) las 2 siguientes son de claro (aceptable) y el ultimo de mi wifi.

i.gyazo.com/7c149acdf3a407f4a08a60f345b51006.png

Como dije la velocidad de bitel en mi casa es horrible pero en mi trabajo la cosa cambia para bien y supera al supuesto 4g de claro.

Las mediciones de la 1.14pm son de bitel (me consumio 30mb en 2 mediciones) de ahi pase a velocidad reducida aceptable para navegar y usar las redes sociales.

i.gyazo.com/4eb9459ea4153c0a30e66f547791b15f.png

¿que puedo hacer? La verdad no quiero seguir en claro. La velocidad en mi trabajo me anima mucho a cambiar pero la velocidad en mi casa me desalienta a hacerlo.

Vivo en zona centrica, asi que la señal no es el problema.

2. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    chekeastes si tu casa esta dentro de la cobertura de bitel ?

3. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Quizás la antena que está por tu casa está mal o en todo caso quizás por tu zona no llega el 3G de Bitel.

4. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    bitel tiene problemas en interiores en ciertos lugares de lima, pierde la señal en los sotanos y lugares cerrados, pero esto ultimo es algo de lo que los demas operadores tambien sufren...te comento algo yo tambien tengo ese problema en ciertas partes de mi casa, como en mi primer piso donde pierdo casi totalmente la señal (cuando la señal es baja el internet se vuelve lento). pero en casa cuento con wifi y como que no me afecta mucho...en cuanto al ping este mes como que a estado algo elevado durante las noches (8 a 11 de la noche), a excepcion de ayer, hice pruebas y el ping durante las 8 y 11 de la noche me marco un promedio de 230 ms, durante el dia el ping esta en un promedio de 80 ms.

5. manuelaqp

Registro:
    5 Set 2014
    Ambas con 5 rayas de cobertura.

Lo dudo es el mismo cercado de arequipa y zona abierta. Ademas mi chamba queda a 10 cuadras de mi casa.

Esto se puede reportar a bitel? Alguien lo a intentado?

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo vivo en santa Anita y aquí por lo general todo el día hay buena velocidad, aunque en la noche de 7pm a 12am baja un poco, pero cuando voy por el centro de Lima la velocidad es muy baja creo que allí hay mas saturación.

7. manuelaqp

Registro:
    5 Set 2014
    En mi casa nunca eh tenido problemas con la señal es mas llega el 4g de toda la operadoras.

Metere 3 lukitas a ver como va la velocidad a estas horas. El problema no es tanto mi casa xq tengo wifi, pero si se presenta en otras zonas seria hasta la we**

8. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    haces lo correcto estimado

9. caminante30

caminante30 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2015
    Tambien puedes descargar la app CellMap de la play store, con esta aplicacion puedes identificar a que distancia se encuentra la antena de tu casa, el tipo de red (3g, 2g... Etc) y la intensidad de tu señal.

10. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    En casa es preferible que uses el WiFi

11. tito1818

tito1818 Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2010
    tengo un problema similar con el internet bitel en mi cuarto no hay conexión todavía tengo k salir a mi sala para poder conectarme y nose si le pasa pero últimamente esta lento el internet de bitel

12. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    pues yo tenia problemas con un celular , cambie de celular y la velocidad aumento ,ya que con el celular antiguo el internet de bitel era pesimo

13. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Depende bastante de las bandas soportadas por el celular asi como del plan que posees, algunos equipos funcionan a "media caña" con el chip Bitel... :hi:

14. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
  15. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    igual me pasaba a mi en la casa de mi tio cuando estaba en el primer piso no entraba el internet cuando subi al segundo piso el internet se arreglo y entraba perfectamente asi son las cosas

16. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    yo tambien vivo en arequipa.

si he notado pequeñas zonas "muertas"en radios de pocas cuadras. lo mejor es reportar a bitel por el 123. debe ser de la antena el problema.

baja cellmap de la playstore activa gps y mira la antena que te marca y que tal es la señal.

igual revisa que tu cel tenga banda 900 y 1900.

17. manuelaqp

Registro:
    5 Set 2014
    Esos zonas muertes por donde? Yo no eh podido volver hacer pruebas por motivos de tiempo y no estaba en mi casa hasta las 10:30.

Hoy voy a meter 3 lucas y ya toda la tarde ver que tal va.

18. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Por la Av la. Molina y cerca al jokey es una zona muerta de bitel!

19. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    Cerca al seguro de filtro.
    Entradno a la avenida venzuela por el bypass
    Por la mariscal castilla

Pero como te digo, son lugares pequeños, no pasa de 1 cuadra a la redonda, luego ya se pone normal

20. manuelaqp

Registro:
    5 Set 2014
    Me eh bajado cellmap y supuestamente tengo una antena a pocos metros.

Me puse mimax 5 eh testeado a distintas horas durante 2 dias, al igual que el otro post el problema comienza a las 8 en promedia y se soluciona a las 11.

Estuve pensando en entel, pero ya este fin me cambio a bitel. Ojala solucionen este problema.

A paulsolis le gustó este mensaje.
Etiquetas: