Como arreglo mi Mp4 ayuda!!!!!

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por SocioDT, 25 Ago 2009.

1. SocioDT

SocioDT Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2009

Hola a todos, tengo un Mp4 de 2G el cual lo tengo un buen tiempo pero este ya dejo de funcionar sin razon aparente puesto que solo aparece en la pantalla UN RELOJ DE ARENA y no realiza ninguna funcion y al conectarlo a la computadora este no lo reconoce:cray:.
    Los conocedores de este tema por favor diganme si tiene solucion o no. y si tiene diganme como.:chau:

me dijeron algo de formatearlo, pero no se como puesto que la computadora no lo reconoce.:(

2. Sebastian19

Sebastian19 Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009
    jajaja Ya somos dos, me pasa lo mismo, el odioso reloj de arena a pesar de conectarlo al computador( que tampoco reconoce) ò al cargador...Ya voy coleccionando 2 MP4 y 1 mp3...Rayos!!

Hace poco fui a un tècnico me dijo : Lo has cargado mucho y ya no prenderà.

Última edición: 25 Ago 2009
  3. youkai

youkai Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2008
    Si a mi también me paso y al parecer es común en los mp4 chinos, al parecer si existe solución pero creo que es mas fácil comprarse uno nuevo, bueno ahí va: primero tienes que desarmarlo y hacerle un pequeño corto circuito para que se resetee luego la computadora lo reconocerá como un dispositivo genérico a esto si no me equivoco le tenias que dar un formato en la pc de este paso no estoy muy seguro ya que lo intente hace mas de 2 años y por ultimo y esto es lo mas difícil tienes que encontrar de internet el firmware del mp4 y esto es lo peor por que existen miles y no todos están disponibles y tiene que ser exactamente el que le corresponde al modelo de tu mp4, colocas el firmware con una herramienta que viene en el disco del mp4.

Última edición: 25 Ago 2009
  4. SocioDT

SocioDT Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2009
    gracias, lo intentare hoy mismo

5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Leí varios comentarios sobre personas que decían: "Ayudaaa mi ipod no prende, sólo sale un reloj de arenaaa con fondo azul" Pero son tan inocentes que no se dieron cuenta que NO es ipod.

Pero eso no viene al tema. No sé weon, pero si vas a formatearlo asegúrate de bajarte su firmware para volver a copiarlo si no será solo un pendrive.

PD: A veces se arregla con una chancadita xD

6. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    jajajajajaja..
    Maverick siempre con esas respuestas. xD
    si es cierto solo busca el firmware..
    eso de hacer el corto circuito no lo hagas talves lo matas y esta ves si definitivo :S
    fijate si el administrador de dispositivos lo tiene en lista. Luego intenta instalando drivers.
    Algunos mp4 tienen su bpotos reset en la parte posterior o a veces en al parte inferior
    En otros casos esta es algo interno que solo se ve al destaparlo. y es algo asi como un puente pa`ra hacer que funcione el reset.

7. SocioDT

SocioDT Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2009
    no entiendo bien el como hago para que la computadora lo reconosca, y esos firmware estan en el internet?? en que paginas estan??

8. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    que SO utilizas?

9. chisju

chisju Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009

usa google y cerca

s1mp3

saludos y fortuna para solucionar tu problema

---------- Post added 25-ago-2009 at 21:25 ----------

siempre con google

mympxplayer

buena lectura

10. SocioDT

SocioDT Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2009
    ayuda no funciona continua el maldito reloj de arena y acerca de formatearlo no logre hacerlo, y eso del corto circuito me da miedo.