Como asi te uniste al Foro..?

Publicado en 'Más allá del teclado' por RegUeTONERO, 30 May 2012.

1. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010

Bueno estimados Foristas, abro este Tema para saber como asi se animaron a Regristarse y Participar en el Foro, no se si abra habido un Tema similar, pero igual lo abro :D

No me vengan con que "puse Google y entre" :w0w:

Expliquen como asi se animaron a Registrarse :yeah:

EDIT: Ah, y no desviarse del Tema, con lo del Mantenimeinto, etc, etc :yeah:

Última edición: 30 May 2012

2. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    tendrías que dar el ejemplo empezando por ti cuéntanos tu primera experiencia en este foro

saludos

A RegUeTONERO, Triger_Happy y tomy! les gustó este mensaje.
  3. king66imperator

king66imperator Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2012
    bueno estoy en peru hace poco me gusta el gaming asi q buscando algo barato para armar encontre un foro sobre apu estoy interesado en armar un cpu competente y viendo precios encontre el foro de amd apu aqui asi q venga q sacarles informacion beneficiosa vale
    pero como creo un tema aqui esta muy dificil no lo e encontrado?

4. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Verdad no? Me olvide :D

Bueno, conocia el Foro desde hace tiempo, aveces leia algunos cuantos Temas, hasta que me anime a Registrarme y aca estoy :D

Aun que.. Al principio algo jodido fue, sobre todo por el "Personaje que salio en la TV" y compañia que molestaban por mi Nick ¬¬ En fin, tema pasado..

Lo bueno del Foro, es que aparte de aportar, e aprendido varias cosas :yeah:

Ahora cuenta tu..! :hi:

------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando entras a una Seccion, en la parte de arriba de los Temas, dice "Crear Nuevo Tema"

Le das Click y listo, escribe el Titulo, y el contenido que va a tener tu Tema, si quieres les pones imagenes, a tu gusto :yeah:

5. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Je je je ya se de quien estas hablando pero bueno :oops:
    Yo me conoci esta pagina por medio de un compañero de wilson al principio era full compra y venta (osea pura cachina) pero ya deje de vender y solo me dedico a ver temas de interes en el foro,informarme de noticias de hardware y molestar a uno que otro troll :D

6. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Pues hace un poco más de un año estaba buscando informacion sobre wireless para un pequeño proyecto domestico (que por cierto nunca lo lleve a cabo), sin querer di con el foro, me lei muchos post del subforo de redes inalambricas, aprendi mucho y me registre básicamente para agradecer por toda la información que encontre.

Siempre me ha gustado la tecnología, así es que segui leyendo el foro, siempre es enriquecedor (hasta las peleas de trolls y fanboys) y aportando un poco cuando se puede.

7. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Bueno yo sabía de la existencia del foro, pero recién fue este año que me nacieron las ganas de aportar(ya tenía cuenta hace 1 año con edad falsa ¬¬ pero no la usaba), entonces primero comencé trolleando comprando y vendiendo, pero una vez que me dieron el título de miembro maestro me emocioné y deje la trolleria :cray:
    Ahora para aquí más que el facebook, F5 cada dos minutos, me gusta aportar en lo que sé pero lo que prefiero sobre todo es cuando citan mis temas en contra de mis ideas pues me gusta debatir y así también aprendo.
    :hi:

8. mandrake

mandrake Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    no tenia nada que hacer asi que puse a buscar info de nose que ... me gusto el foro , pero olvide la direccion , volvi a buscarlo y lo puse de favorito , recien al medio año me hice miembro del foro ...

9. shaggy1820

shaggy1820 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    hola. pues buscaba un usb wifi de largo alcanze para mi pc ..viendo en ML encontre a un bro de nombre leonardo landeo (LEOLANDEO) q vendia un lopcom 1000mw .. bueno queria saber si tenia pagina web ..buscando san google encontre su nombre registrado aki ..y pues vi temas interesantes sobre wifi ..y decidi registrarme ..eso es tooo :biggrin:

10. Kalashnikov

Kalashnikov Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2012
    Hola , a ver... estaba buscando info y comparaciones sobre procesadores amd y ati y checkeando varios foros vine a dar aqui ... ya habia entrado antes pero esa vez me gusto la buena vibra y por ser un foro local decidi registrarme . Ahora entro casi a diario a sapear xD

11. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    bueno la verdad es que me uni a este foro para ser sincero hace casi 1 año buscando reviews sobre componentes, tratando de escoger lo mejor para adquirir mi construccion de pc googleando y por ahi encontre esta direccion del cual no me arrepiento porque se que hay mucha gente que conoce muy buenos temas y del cual he ido aprendiendo y de lo poco que he adquiri con la experiencia propia tambien trato de compartirla con los nuevos compañeros que se unen a este foro peruano y del cual me siento bien en conformar este grupo

saludos gente :)

12. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    google............ pe

coloque.. "guapas de la teconologia y cojudeses varias".......... y termine en un post tuyo regue....

saludos

13. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Yo como muchos ya conocía el foro desde hace un tiempo, me registré de inmediato, como siempre hago con todos los foros que leo, peeeero por un tiempo fuí un 'lurker' escondido y mimetizado.

Mis primeras participaciones fueron en el Market, como muchos, y luego ya me anime a escribir en otras secciones. Lo bueno es que n00b, n00b no era (pues mis amigos del cole y de la U nos gustaban temas de tecnologia) pero la experiencia ha sido grata y creo que he aprendido un par de cosas.

En fin, un buen foro, con guerras santas y trolleadas, pero divertido (y educativo... bueno a veces) al fin.

14. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    En el trabajo tuve varios contratiempos con las PC y pues en algunas ocasiones los resultados de google me llevaban aqui, pero como se trataba de un foro peruano pues no dude en participar, jejej recuerdo q ni cree mi post para SALUDAR defrente me puse a ayudar en algunas cosillas pero con el tiempo aprendi mucho mas de esta legion de enfermaticos. :yeah:

15. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    yo entrando al post de "nokia vs ericsson"

16. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    La verdad que lo conoci de pura casualidad, ya que no sabia ni de foros Perú ni nada por el estilo, siempre anduve por foros de otros paises generalmente españoles, mexicanos y argentinos, ya que temática sobre hardware abundaba por ellos.

Hasta que me por ahi, de casualidad por ahi me cruce con Perú Hardware, ya que el amigo de un amigo empezaron a conversar del tema, y me inscribi.

Fue algo asi mas o menos.
    Saludos.

17. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Yo entre para ver si hacian mods aca, como no habia mucho decidi postear mis proyectos.

18. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    un amigo de la u me dijo si quieres entrar a ver buenos precios de hardware de segunda entra a peru hardware ahi encontraras puros cachineros nivel "Jehova" aparte hay buenos temas de discucion en lo q a tecnologia se refiere :yeah:

19. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    cuando aun era un subforo de forosperu hace ya unos 4 años

20. Sandwich

Sandwich Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2011
    Era la única forma de contactarme con alguien que vendía aquí