¿Como aumentar el alcance de mi wifi de speedy?

Publicado en 'Redes e Internet' por EfayiN, 5 May 2012.

1. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011

Gente, hace tiempo tengo esta duda, tengo un servicio de internet movistar, o sea el modem router (no se el nombre exacto) un equipo blanco que tiene wifi, pero que hago para que tenga un mayor alcance en distancia ya que se desaparece por ejm de 2do piso (donde esta el equipo) al 5to donde ya no detecta mi wifi sea celular o laptop.

Que necesitaria? Llamar a Movistar y pedirle un equipo con mayor alcance o comprar antenas (si es asi que tipo) o comprar un equipo (de preferencia existe inalambrico o todos tienen que conectarse por cable si o si al modem de movistar para que funcione) no de movistar que sea mucho mas efectivo pero eso tendria que configurarlo yo o el operador porque me dijeron que es dificil. Espero me entiendan o sino diganme para que la ayuda sea mas clara. Gracias. :hi:

2. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    A mi parecer lo mejor seria que compres un access point tp link 500.. (y algo mas, nose el código exacto), luego conectas mediante cable utp, desde el modem blanco(2º piso) hasta el access point(5º piso).
    Lo puedes hacer inalámbricamente todo, pero desde el 2º al 5º piso es bien complicado para que llegue la señal de manera aceptable.
    La configuración me parece que esta en otro post en este mismo foro.

A EfayiN y Bernos les gustó este mensaje.