como aumentar la señal de una tarjeta pci wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por avatar2011, 22 Ago 2014.

1. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012

hola gente les cuento que la señal de mi tarje pci wifi es muy baja pero me dado cuenta que la antenita que tiene se puede sacar el modelo de la tarjeta es tp link algunos trucos para armar algo casero para hacerme y poder aumentar mi señal espero sus consejos :yeah:

2. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
  3. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    seguro es de 8 dbi de ganancia ponle una de 12 o mas omnidireccional claro, me supongo que es como la que te vino.
    saludos :oops:

4. jeacarlo70

jeacarlo70 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2014
    haber pequeños saltamontes,,, asi le pongas una grilla, no te va a servir, va a detectar, todas las señales que hay alrededor, pero no tendras las rayitas verdes necesarias para hacer una buena coneccion a dichas redes,, espero lo entiendan,,,es decir,, tu tarjetita no sirve para nada,, vendela al cachinero, tirala por la ventana, o dasela en la cabeza al cartero,,,la solucion simplemente, compras una antena wifi ,, de alfa, wifisky etc,, hay muchas,,, pero te recomiendo el alfa de 1 w q es suficiente, ya si quieres mejorar eso,, retirar la antenita, y compras una de mas ganancia, de mas dbi,, , el unico tema es comprar una original,, jeje ya que en paruro o wilson lo primero q te dan es una falsa,,, y por ultimo si lo deseas, tengo una alfa original que te puedo vender y evitas ser engañado ,, ,,, suerte muxaxos,,

5. Huntercito

Huntercito Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2015
    te recomiendo una buena tarjeta de 300mbp con una antena de 12dbi que es mas grande que la convencional, la tarjeta con doble antena en Leticia esta algo de 56 soles si quieres te vendo una de 3 antenas, a 100 soles, yo la compre en mercado libre hace tiempo, y la antenita en Leticia esta 24 soles, en total todo algo de 80 soles mas tu pasaje! suerte. jirón Leticia esta en el centro de lima por la calla Capon 2 cuadras mas abajo.