Como aumentar los frames con tu tarjeta de video NVIDIA

Publicado en 'Tarjetas de Video' por linus19, 28 Set 2013.

1. linus19

linus19 Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2013

Hola amigos, hoy les enseñare a como aumentar los fps (frames por segundo), les sugiero que antes de aplicar esta configuracion midan los fps y lo anotes y luego de aplicar esta configuracion lo vuelven a medir para verificar si los fps han aumentado o no. Vamos a la configuracion...

1° Le da click derecho a cualquier parte del escritorio luego le dan click en Panel de control de NVIDIA, se les abrira una ventana.

2° Se van a la parte izquierda y hacen click en CONTROLAR LA CONFIGURACION 3D.

3° Luego buscan en la parte derecha Sincronizacion Vertical, y eligen FORZAR DESACTIVACION o DESACTIVADO dependiendo de la version de tu controlador. Le dan aplicar o aceptar.

4° Ahora se dirigen nuevamente a la parte izquierda y le click en AJUSTAR LA CONFIGURACION DE LA IMAGEN CON VISTA PREVIA.

5° Se dirigen a la parte derecha y marcan donde dice UTILIZAR MI PREFERENCIA ENFATIZADO y eligen RENDIMIENTO. Le dan aplicar o aceptar y cierran la ventana y eso es todo :yeah:

Espero que les haya servido :)

A HeadReef, XxRoCkErxX, zancuter y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Nada nuevo.

3. linus19

Registro:
    2 Set 2013
    Si lo se eso no es nada nuevo y es viejo, es que hay una persona que no la conoce y dice que esto es IMPOSIBLE y que no existe y me reto a que lo publique y ahi esta...
    Y ahora esta con la novedad del Mantle de AMD dice que dejara en ridiculo a las NVIDIA aun ni lo han lanzado ni puesto a prueba y ya se esta adelantando. xD
    Ver para creer!

Última edición: 28 Set 2013
  4. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Eso existe desde siempre!

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Déjenlo al chico, alucina que ha descubierto la pólvora ¬¬
    Un aporte un aporte, por muy básico que este sea.

6. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    cuando algunos hablan de liberar pipelines y mutar tarjetas de video antiguas a versiones mas recientes, salen estos descubrimiento....mejor le hubieses enviado un mp al neofito que queria saber

7. panconbasura

panconbasura Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2012
    Que gente hasta las ****** puede haber en este foro... como los comentaristas de este post!
    Linus esta aportando y salen los sabelotodos, soberbios, que todo lo saben que en vez de aportar salen a criticar un aporte. Respeten los niveles de conocimientos de los miembros, no todos saben todo (como ustedes).

A linus19, k@non, JDCHG y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  8. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    algunas veces si se pueden mutar tarjetas de video para juegos hacia profesionales

no es difícil si es que tienes el conocimiento suficiente y dominas dos o al menos los comandos necesarios

lo he hecho en nvidia
    no he intentado con ati pero creo que también se puede aunque no fue tan común al menos hasta ahora ya que ha mejorado mucho en este aspecto con firepro

además de todo se puede editar el bios para consumir menos energía o mejorar la capacidad de ock

en fin

sobre lo de mutar tarjetas de video antiguas a mas recientes solo es posible si son de la misma arquitectura y especificaciones parecidas mas cercanas desde y hacia el hardware antiguo y actual (respectivamente)

de repente hay algunos que saben de esto aquí solo lo menciono para los que no lo saben ya que están en expectativa de algunas respuestas anteriores

9. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Buen tema no (post) para algunas personas que se inician en los rendimientos de los juegos.

Ya el foro no es como antes o donde habrán ido los antiguos usuarios.

Creo que a bl...zone

10. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013
    Se podra mutar? esta placa , tengo una geforce 9400gt
    y mutar con esa video ,es posible ?
    Gigabyte GA-M68MT-S2 (1 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
    DualCore AMD Athlon II X2 250, 3000 MHz (15 x 200)
    nVIDIA nForce 7025-630a, AMD K10

11. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    en amd radeon es distinto tiene su software amd catalyst donde se puede configurar muchas opciones le puedes poner todo en minimo( desactivar sincronizacion teselesacion , aceleracion de internet, d3d, maping, etc etc)si tu tarjeta es de gama baja y todo al maximo si tu tarjeta es de gama alta, incluso tienen la opcion de overclock al gpu y al cpu, en ese sentido las amd radeon son mucho mas configurables.

12. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Eso todo el mundo lo conoce, funciona tanto en Nvidia como en AMD.

Tú decías conocias un truco q solo funcionaba en Nvidia, incluso te pusiste terco.
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=178556

Como ya te dije funciona también en AMD en cualquier sistema operativo, fijate.

En Windows XP

En Windows 7

En Linux Debian

Yo también tengo he usado Nvidia, tengo una Geforce 8600 de mi antigua PC.

Deberías reconocer q te equivocaste.

13. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    si fuera de la serie 8000 hacia la 9000 habría posibilidad mas que eso ya no

el g96 gpu fue solo 9400gt y 9500 gt no podras hacer nada mas

la diferencia en la practica entre estos 2 gpu s es minima

lo único es el ock para aumentar su rendimiento

14. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    gracias man por tu aporte que estoy seguro le servira tanto a los "dioses de hardware " como a los mortales como yo.

15. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Pero el vsync solo bloquea los maximos fps segun la frecuencia del monitor. Esa opcion existe porque si un monitor es de 60mhz y el juego corre a 80 fps aparecen lineas a manera de artefactos porque el monitor no aguanta los frames y tiene que cortar algunos.

Si tu desactivas esa opcion sin tener un monitor gamer pues basicamente estas sacrificando la calidad de imagen, no importa que tengas 100 fps si es que van a aparecer esas lineas.

Si uno tiene una tarjeta nvidia es mejor confiar la configuracion al geforce experience y tener activado el vsync adaptativo para tener en forma automatica la configuracion de los parametros de video en los juegos compatibles, esta configuracion automatica toma en cuenta no solo tu tarjeta de video sino el resto de componentes de tu pc para ofrecer la mejor calidad posible a fps que permitan jugar en forma fluida un juego.

16. linus19

Registro:
    2 Set 2013
    Jajajajaja me da risa al ver a esos sabelotodos que piensan que eso para mi es nuevo y ya se que es mas viejo que el dinosaurio, creo que eso les falto saber, pero bueno asi son quiza quieren un poco de atencion o tal vez ya no tienen mas post en donde comentar y figurar bueno este truco o como le llamen va dirigido a los que aun no lo saben los que recien estan entrando en esto, SABELOTODOS yo lo hago con la intencion de ayudar a los que aun no estan en esto porque a las duras criticas si ustedes ya lo saben bien por ustedes pero aqui nadie nace sabiendo asi que por favor intenten figurar en otro lado vale? y si esto les parece algo anticuado o viejo mejor no comenten asi nos evitamos de leer a gente que solo viene a hacer el ridiculo y a tratar de llamar la atencion ;)

Plop!!! y se puede saber en que me equivoque? ya te dije ese es el truco si tu lo sabias entonces porque lo negabas o quiza no sabias de lo que estaba hablando? ademas los frames aumentan dependiendo de tu tarjeta de video y tu procesador y del juego tambien, tu crees que con esa geforce 8600 aumentaran mas de lo que piensas? nada que ver esa tarjeta de video es muy antigua y de gamma baja por lo tanto olvidate...
    He hecho la prueba con una AMD Sempron + una Geforce 9500 los frames aumentaban en un 60% pero luego le cambie a un AMD Athlon 64 Dual Core con la misma Geforce 9500 y los frames aumentaban en un 80 % o mas, tambien dependiendo del juego.

Y con el AMD yo he puesto a prueba y esa misma configuracion que publicas la hice y solo me funciona en el windows XP mas no en el windows 7 lo digo porque yo lo he probado y no vino un papagallo y me lo dijo... en linux no te puedo decir nada porque ahi no hice la prueba.

Bueno si hay ese tipo de consecuencias con respecto a esa configuracion lo recomendable seria que al jugar solo hagas esa configuracion especificamente para el/los juegos y no hacerlo de manera global, bueno hasta ahora no he tenido problemas con ningun monitor y uso esos LCD al ciber donde suelo frecuentar mucho le hacen esa configuracion y hasta ahora no ha habido problemas con los monitores y son LCD.

Saludos!

Si te incomoda mi publicacion mejor te hubieses limitado a ignorarlo, comentarios como los tuyos mayormente pasan desapercibido seguro quiciste probar suerte aqui aver si te dan un poquito de atencion, pero bueno te la concedo a ver si ya dejas de comentar tonterias, vale?

17. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    tranquilo man, yo si aprecio la informacion que posteaste.
    sigue aportando a la comunidad :yeah:

18. linus19

Registro:
    2 Set 2013
    Otro triste caso de una persona que le incomoda mi tema, uyyy si mira no solo la polvora sino tambien america, eso te faltó decirlo -.- mejor dedicate a hacer otras cosas en vez de expresar tu incomodidad que no nos ayuda en nada :D

19. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    no es cuestion de autoestima, no creas que soy nuevo en el foro das risa...crees que nadie sabe de esto ya px tio lo que pa ti es novedad para otros es motivo de burlas y fuera de eso tengo una gtx470 que hago hablando contigo....sigue con tu descubrimiento newton y sigue viendo videos en youtube a ver si aprendes como liberar pipelines .....que me presten un poquito de atencion jajaja ya px me alegraste la noche, cierro me voy a la disco

20. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    ummm seria bueno que hagas lo mismo con ATI aunque es un tema viejo seria bueno que lo hagas con algun video de youtube para los que recien se inician en esto...hay muchos que creen que tener un monton de memoria grafica es mejor...ahora aumentar frames con una simple configuracion bueno pero programas como RIVATUNER (la gentita de peso debe recordar ese programa) ayudaban a tunear la graficas y evitar ese aviso que tu grafica no cumple con los requisitos y no se erda mas ....lo tuyo es algo simple y sencillo...usar rivatuner depende del riesgo que quieras correr aunque el uso inapropiado puede acortar la vida de la GPU...ah y amiguito tienes que ser tolerante para que esponjarse por los comentarios SL2