Como averiguar mi ip del mi ap

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por lopex, 13 Oct 2010.

1. lopex

lopex Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2010

A ver les explico, tengo mi central con un server mk y en la antena tengo un ap airlive, con el mk amarre ip y mac, tons lo q hice fue sacar toda la seguridad del ap para mejorar la velocidad, tons alguien saco mi clave de admin de mi ap y cambiaba la configuracion y lo ponia como si mi ap fuera cliente, tons para evitar esto se me ocurrio la idea de poner otra dirccion ip al ap, es decir mis clientes estan en 192.168.1.x y al ap le puse 10.0.5.x (bueno el problema q no me acuerdo q rango use pudo aver sido el 192.168.0.x u otro) mis clentes tiene servicio normal solo q kiero entrar a mi ap paar cambiar el nombre de la señal.

Ah y deshabilite el DHCP. para q si alguein llegaba ala casa de uno de mis clientes y veia su ip para acceder al ap derrepente le metia un ip scan y podia dar con el ip del ap tons cmom le puse en otro rango nunca iba a dar y no podria acceder al ap.

2. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    una opcion seria que lo resetees y vuelvas a configurar

3. hackwifi

hackwifi Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    yo en una ocasion puse dhcp a mi ap engenius jaja emitia todo pero no sabia como entrar ala configuracion, lo unico que ise fue a la media noche, lo desconecte del rb y lo puse directo a la pc,luego le pase el colasof MAC SCANER que te permite averiguar la mac y ip de todos los equipos conectados ala red, y me dio el ip del engenius y de inmediato lo cambie y le puse ip fija

4. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Utiliza el Look@LAN...Instala este programa y conectalo directo a tu tarjeta de red, luego escanea y obtendras tu IP de tu AP...salu2---:hi::chau:

5. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    el ip scan del mikrotik te lo saca.. al costadito dira "acces point"... bueno.. con mi senao funca.

6. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Mandale un ping a la direccion de broadcast, y si el AP esta conectado y en el mismo rango q la configuracion de red de la PC entoncs el AP es el uniko q t va responder.

7. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    dominio de broadcast ?? como asi , suponiendo que mi Ap esta en este rango de red 10.30.3.253 ?

hacia donde se tendria que hacer el envio y respuesta de paquetes :plop:

8. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Pasame la mascara pues edson!!! jeje para poder darte la direccion de broadcast a la q debes d apuntar!!! :oops:

9. tonylezama

tonylezama Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    man t recomiendo q uses el network magic de cisco es un programa para que puedas ver todos los estan en tu red y a la ves sale los ips de tus clientes y los ip de tus ap es bueno yo uso eso y lo recomiendo... :D

10. vera_jm86

vera_jm86 Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2010
    Hola mira configura tu tarjeta de red con dos IP la que esta actualmente y la que crees que es, la que se acomoda con el AP, luego bajate el MAC Colasoft scanner FREE lo instalas, y ahi te va a salir un combo box para que selecciones que IP y que rango lo dejas y que escanee ahi te va a salir el nombre del AP a un costado su MAC y su IP, y si no cambias de nuevo el rango de tu tarjeta y escaneas por ejemplo yo uso 3 tipos de IP en mi red y si esa solucion de poner doble IP como uno para los PC y otro para los AP te permite tener mas ordenado la red, y eso si quitale el DHCP y cambiale de nombre a tu SSID, con eso haras un tanto mas incomodo los ataques de los hacker inespertos que se creer hackeadores con solo comprarse su AIRTUX y su BACKTRACK bueno hasta que aprendan jajajaj :) saludos