1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

como averiguo un numero nextel

Publicado en 'Entel' por inalambrico24, 25 Dic 2010.

1. inalambrico24

inalambrico24 Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2008

buenas quisiera saber como averiguar el numero de una perosna en nextel alguien sabe algo

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Seria bueno si le preguntas cual es su numero...

3. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    hay paginas para saber sobre el numero si es nextel,claro o movistar..aun que no salen los numeros portados pero..bueno aun que sea sierve de algo..

Última edición: 5 Feb 2011
  4. keikoc96

keikoc96 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2008
    tengo una duda, hace unos dias envie una alerta a una persona q no tenia mi numero, me devolvio la alerta y en la pantalla salia su nombre. al momento q yo le envie la alerta al inicio tambien salia el mio? luego envie una alerta a otra persona q tampoco tenia mi numero y cuando me devolvio la alerta salia su numero pero cuando veia las llamadas recientes con ayuda del menu tambien veia su nombre, pero en otros no se podia.
    como puedo configurar para q mi nombre o apodo le aparezca a la otra persona cuando le envio alerta?? gracias.

5. elkike1

elkike1 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2007
    tienes que abrir el menu del celular (ese boton que tiene el dibujo de 4 cuadraditos) luego elegir la opcion "mas" que esta en la esquina inferior izquierda y luego eliges la opcion "Mi informacion" y luego en la parte de abajo de la pantalla eliges "editar" y cambias el nombre donde dice "Mi nombre"que quieres que aparezca en la otra persona asi esta no tenga grabado tu numero.