Como bajar actualizaciones del NOD32

Publicado en 'Windows' por TOPHER, 28 Ene 2008.

1. TOPHER

TOPHER Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2007

Disculpen tengo mi Nod 32 2.5 como podria bajarme las actualizaciones pero no tengo Internet hay algun modo de guardar las actualizaciones y mandarlo al Pc sin INTERNET

gRACIAS

2. ۩ DiEgO ۩

۩ DiEgO ۩ Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    Pues vas ah una cabina que use tb tu mismo nod32...luego
    En el equipo que contiene el Antivirus NOD32 actualizado recientemente, sigues esta ruta:

C : \Archivos de programa\Eset

. Una vez en ese directorio, copiaremos los siguientes archivos:

nod32.000
    nod32.002
    nod32.003
    nod32.004
    nod32.005
    nod32.006

3. Los archivos anteriormente copiados, los podremos pegar en una nueva carpeta llamada "C : \NOD32_UPD" o como lo desees, luego copias esa carpeta a un CD-R, memoria USB, lo envias por e-mail, o como desees transportar esos archivos a la computadora destino.
    4. Cuando estes listo, puedes copiar esos archivos en el directorio:

C : \Archivos de programa\Eset (los reemplazas por los que tiene)

del computador que tenga el NOD32 instalado y que no disponga de conexion a Internet, puedes hacer esto en tantos computadores como desees.

Nota: Este procedimiento solo actualizará la base de la lista de virus, no actualiza el motor del antivirus. (Muy raras veces se actualiza este motor).

de ahi de reemplazar los archivos antiguos por los nuevos listo reinicar la PC y todo bien ya tienes tu NOD32 actualizado saludos...

3. TOPHER

TOPHER Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2007

4. TOPHER

TOPHER Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2007
    gracias me sirvio de mucho

5. RAFEXON

RAFEXON Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2008
    Vay no sabia ese datito... yo tab con el nodlogin peor no se como andara ese program pero bueno gracias pro el dato

6. perusho

perusho Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2008
    Otra alternativa seria que lleves tu Pc a un conocido que tenga internet asi lo actualices
    porque lo veo no tan facil actualizar tu version ,segun e visto que la mayoria de las cabinas de internet usan la version 3 para adelante (o mejor cambia de version)