como bajar el ping o latencia de juegos online? (dota o league of legends )

Publicado en 'Redes e Internet' por frank ventura, 21 Oct 2014.

1. frank ventura

frank ventura Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2014

alguna ayuda
    mi ping es de 28 a 30
    2 megas de internet
    o segun eso me manda el el speed test8D bueno pero lo normalmente ala hora de jugar mi ping sube entre 200 y 250 normalmente :cray:(para mi eso es lo mas rapido que puedo jugar )
    pero ay ocaciones en las que sube a mas de 500-700 y asi por horas:duh:
    pero e visto q otros que tienen el mismo ping en el speedtest juegan a mejor 50 0 70
    alguna ayuda desactive todo ala ora de jugar no trato que nada me quite linea o recursos
    y si es el problema de mi servidor quiero sugerencias porfavor :yeah:
    gracias alos que me puedan ayudar (soy de tacna ) ( quisas ese es el problema :O)O_o

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    ponte fibra optica

3. frank ventura

Registro:
    21 Oct 2014
    pero que pasaria si soy pobre :question:

4. executor23

executor23 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2012
    el ping no solo va del internet, si el juego te va lento porque tu máquina no puede correrlo más fluido también repercutará en el ping. Asi que te recomiendo cerrar todo lo que puedas antes de jugar. Incluso si puedes y no tienes documentos importantes en la PC, desactiva el antivirus aunque para esto tu máquina tendría que ser súper lenta

5. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Amigo en lan es normal 200ms relativos asi es en la mayoria yo lo tengo con 10mb y es asi `^^

6. frank ventura

Registro:
    21 Oct 2014
    :/ nou por que mis amigos juegan con 130 otros en mismo lan 70 o 50 T - T por q ami

em nose mi placa es asus procezador core i5 4 ram ddr 3 tarjeta de video 4 gb 2gb dedicadas y casi un tera de almazenamiento mi pc si te refieres a los fpss esta bien yo digo la latencia el delay eso es lo que sube y si cierro todo lo que me quite recurzos y/o linea

7. Drack

Drack Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2011
    El ping se eleva con el trafico de red; además varia por que depende de a que servidores se este conectando, mas lejos, mas ping.
    También puede ser que alguien mas este ocupando tu red mientras juegas y eso eleva el ping, lógicamente con un mayor ancho de banda no se sentiría esos picos de subida en caso alguien mas use la red ya que esta no se saturaría tan rapidamente. Por otro lado puedes tener algún programa abierto que este generando trafico en tu red y eso se refleje en ping elevado, algún torrent, servidores, etc.

8. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Es que tambien depende de la zona donde vives puede que haya mucha congestion en el trafico, para comparar dime de donde eres, que proveedor de internet tienes, que conexion y cual velocidad.

Yo por ejemplo soy de Miraflores por la zona de larco cuadra 9, tengo movistar 10mb adsl y mi ms va de 180 a 200 mas estable es 189 por ahi. Antes era de 240 estables y no sentia lag.

9. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    Si en speed test tienes 30ms, entonces es por que haces el test a Lima...
    En donde se localizan los servers que juegas?

10. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    EEUU creo que en california pero es en EEUU : )

11. frank ventura

Registro:
    21 Oct 2014
    claro soy de tacna mas pocollay si 2 megas creo que ya dije eso :/ pero tbn me pasa por que conosco a otros con el mismo intencidad de internet asta mas ping digamos 130 en el speedtest pero in game 93 :/ por eso estoy confundido

12. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Fijate en que servidores juegas, por ejemplo en dota 2, tiene servidores en Brasil (130 ms) en EE.UU este (150ms) en EE.UU oeste (250ms) Europa y demas, y ahora ultimo tambien tiene servidores en Chile y Peru, a petecion de la comunidad dotera, que no quieren jugar con los Peruanos XD.
    El servidor de Peru aun no esta operativo, pero el de Chile ya esta operativo. Dependiendo a la localizacion del servidor al que te conectes, variara tu ping.
    Quisas estas buscando partidas en Europa o EE. UU oeste que tienen ping de mas de 220 ms, europa creo que tiene ping de mas 280ms, y en LOL quisas busques partidas en China, me imagino que debe tener ping de mas de 350ms.

Ahora jugar una partida local en un LANCENTER, el ping deberia ser de 0ms o 1ms. ya que no usan internet para jugar, solo la red Local.

13. frank ventura

Registro:
    21 Oct 2014
    en el LOL estoy en el servidor de latino america norte que en el que esta peru por eso digo en ay los ms son de 50 70

14. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
  15. frank ventura

Registro:
    21 Oct 2014
    :0 gracias me gusta leer

16. BosqueNocturnO

BosqueNocturnO Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2014
    Buenas actualmente he contratadon robistar y quisiera si alguien me diga si estos parametros de robistar estan dentro de lo correcto :tengo 2 megas tambien soy pobre :cray:

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 17.3 31
    Attenuation (dB): 47 31.5

17. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    no puedes hacer nada
    vomistar is crap

18. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Si estan excelentes para 2 megas, creo que podrias subir hasta 4 mb sin problemas, y maximo 8mb o 10 mb, pero con problemas ...

19. BosqueNocturnO

BosqueNocturnO Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2014
    Gracias tio x decirme estaba en esa duda sobre los parametros del snr y la atenuacion pero si lo q me dices q tendria problemas pa subirme a 8 o 10 megas q clase de problemas serian esos?:thx:

20. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013