como bajar la temperatura

Publicado en 'Refrigeración' por RaGoR, 11 Nov 2012.

1. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012

q tal mi caso es q tengo una Pentium 4 es antiguaza XD y px mire su temperatura x la bios y me bota:

System Temp: 47°
    Cpu Temp: 65°
    Chassis Temp: 37°
    la placa es una P23G

weno ya le puse nueva pasta, el ventilador funka bien y weno no baja la temperatura en niun momento, como aria para reducirle la temp o ya xq es muy antigua se estara muriendo :S alguna ayuda

2. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    mucha temperatura, bueno tu case esta ventilado??, que socket tienes, existen buenos cpu coolers desde socket 775 y anteriores, saludos

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Simple que el ventilador ya este opsoleto como es p4 ya debe tener sus años ps, comprale otro de buena marca. y listo si aun no baja podria ser falla en la fuente.

4. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012

Cambia pasta térmica, fíjate q el disipador este haciendo un buen contacto con el procesador y por ultimo, fíjate q tal funciona el cooler .

Puede q este rota alguna patita de las q se engancha el disipador y no este teniendo un buen contacto .

O pueda q el cooler este viejo y no brinde suficiente aire para refrigerar, si este es el caso es muy sencillo poder reemplazarlo por otro y de esta forma poder tener mejor ventilación .

5. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Muchas, veces el exceso de temperatura, no se debe exclusivamente, por falta de refrigeracion, ni tsmpoco por falta de una crema termica, en la mayoria de los casos se debe a falla del microprocesador, culpable de altas temperaturas. cuando ya el micro tiende a desgartarse, lo cual bota demasiado calor ya es hora de un cambio, del micro.

Un tips lo cual seguro que no han tenido experiencia en esos casos. es por ello que deben tener un stock de esos procesdores especialment los pentium 4