1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como bloquear a un número que me para llamando a mi celular?

Publicado en 'Celulares' por gabrieldiaz10, 11 Abr 2009.

1. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008

Hola foreros, quisiera saber si alguno conoce alguna opción para bloquear las llamadas entrantes de determinado número fijo, lo que pasa es que hay una familia que me para llamando por trabajos de gasfiteria, por que al parecer su gasfiteros les a dado mal el número y por mas que ya les he dicho que yo no soy que se estan confundiendo igual cada cierto tiempo vuelven a llamar y la verdad fastidian y hasta se ponen ofensivos, por eso queria saber si habia alguna forma de bloquear las llamadas entrantes de algun numero... gracias...espero que puedan darme una mano... :hi:

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Tu celular no tiene para bloquear numeros? Algo asi como una lista negra?

Hasta los màs antiguos tienen esa funcion, no seas flojo y busca bien.

3. fAtUm

fAtUm Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008
    las opciones son diferentes dependiendo de la marca el celu pero todos tienen esa opcion loco
    revisa dentro de configuraciones debe haber una opcion de "configuracion de llamadas" dentro habra una opcio de bloqueo de llamadas ahi solo sigues los pasos...

4. Dodorian

Dodorian Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2008
    Todos los celulares tienen una opción para restringir llamadas... hace falta la lectura al peruano promedio (lee el manual que vino con tu teléfono o descargarlo según el modelo de Internet)

5. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
    ok seguire revisando las opciones del telefono. pq la verdad no la e encontrado. de todas maneras gracias

6. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008
    Disculpeen que desvirtue el tema, y como bloqueo que me lleguen mensajes de texto de determinadors numeros telefonicos ?