Como bloquear el inter a una pc ?

Publicado en 'Redes e Internet' por auki07, 14 Mar 2012.

1. auki07

auki07 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2011

buenas que tal.. lo q sucede es q parece que mi vecino que le paso internet por cable .. sta pasando inter a otro .. xq en mi router (t-plink TD-W8901G) veo una pc con ip local y mac propia aparte que no es ninguna de mi compus d mi casa... entoncs quisiera saber si hay una forma de bloquear a esa pc..? en mi router e visto en la opcion de "Access
    Management" una opcion llamada "filter" donde puedo poner ip o mac... es stado probando poniendo la mac de una pc mia y veo q si se va el internet en esa dicha pc.. pero solamente por unos segundos despues regresa.... yo qiero algo permanente...
    gracias por su comentarios :hi:

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    no creo q solo con el router se pueda, te comprarias una pc baratia una p3 y lo pones como proxy ..

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    desactiva el DHCP del router, pon filtrado por MACs e IP, y dile a tu vecino q se pase la suya para q le puedas dar el internet, no te olvides de incluir la tuya, xq sin el DHCP, solo las maquinas registradas en el router son las q tienen internecs, ademas debes diferenciar el registro de conexiónes del router y el filtrado de MACs e IP del wireless, te paso un manual rapido con review de tu router para q no te agarren de noobster:

http://www.redeszone.net/routers/tp...outer-modem-adsl2-con-wifi-g-de-gran-alcance/

Última edición: 14 Mar 2012
    A PymeTech y Leonardo les gustó este mensaje.
  4. auki07

auki07 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2011
    CHVRE MANN.. pero de wireless no tengo problemaa xq le e puesto una contraseña wpa2-psk :biggrin:.. la cosa solo es x cables.. voy a leer el manual q tal.. :hi: