Como bloquear impresora???

Publicado en 'Redes e Internet' por NeNeCiLLO, 8 Jul 2009.

1. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

Bueno tengo una multifuncional lexmark el problema es el siquiente, por lo general no paro mucho en casa, y tengo una hermana que cuando no estoy se pone a imprimir y ya en menos de un mes me ah gastado 2 cartuchos :w0w: , lo que quisiera es que cuando ella quiera imprimir que le pida alguna clave o que simplemente no pueda imprimir pero cuando yo lo quisiera hacer normal que imprima poniendo alguna clave o con algun programa, que solucion me podrian dar de antemano GRACIAS !!!:hi:

2. williamsio

williamsio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2009
    llevate el cable USB :D

3. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    mmmmm

vas a opciones de impresora y desconfigura el puerto...
    imagino k usas Puerto USB configuralo como puerto paralelo.. asi k cuando mande a imprimir le salga k no hay impresora instalada...

suerte!

4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    esta respuesta es buena :P

5. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Tmr me kagas jajaja no pz la cosa es que yo venga a casa y cuando kiera imprimir que salga nomas sin necesidad de estar sacando y volviendo a poner el cable.

----- mensaje añadido, 13:15 -----

Si uso puerto usb, pero tendria que desconfigurar y volver a configurar cada momento que quiera que imprima y cada momento que quiera que no imprima, si hubiera otra forma o manera se los agradeceria muchisimo gracias...:yeah:

6. conexionPeru

conexionPeru Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009
    creale dos usuarios en tu S.O uno pa tu hermana y otro pa ti y en el tu sister desconectas la impresora y cuando ingreses a tu usuario vas a imprimir normal slds conexionperu