Como bloquear que nadie mas entre en mikrotik

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por circodeltiempo, 11 Abr 2013.

1. circodeltiempo

circodeltiempo Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2013

Tengo mikrotik y mi servidor es una compañia externa, como hago para que ellos no entren en mikrotik, ya que desde su computadora entran en mi mikrotik y me hacen lo que quieren a la hora que quieren, yo pago por un servicio que no me dan y otra cosa alguien sabe como controlo yo mismo la velocidad que tengo para repartir en mis usuarios
    por medio de mikrotik como logro controlar eso de la velocidad y el bloqueo a los intrusos... LES AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA AYUDENME ME QUEDAN 3 DIAS

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    lo mas facil, entra a system/password y cambia contraseña, y listo

3. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    puedes cambiar de usuario y pasword, y no es nada del otro mundo,

4. circodeltiempo

Registro:
    11 Abr 2013
    no es asi de facil brother porque la contraseña esta en las carpetas de archivo del mismo mikrotik, quien sabe la ve y entra cuando quiere ,imagina esto..............un dia tu cerebro no registra memoria y cero recuerdo de contraseña.......oooopppssss! que haces?
    pues vas en las carpetas de mikrotik ) no especifico cual) y wuala ahi esta escrita tu contraseña.
    me entiendes man.........el punto es bloquear

es mas simplemente en la ventana de inicio del mismo mikrotik esta el truco pero ese es otro tema

5. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009
    y por que no generas algun usuario y le creas permiso y tu como administrador, tendrias accceso a todo el sistema

6. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010
    ¿Qué es ese mikrotik?

¿modem, router, switch, acces point?

7. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    primero elimina los usuarios, permisos y contraseñas con acceso en el linux del mikrotik, segundo cambia la contraseña, tercero metete un lapo por contratar tecnicos chicha para configurar tu mikrotic y cuarto al menos informate si quieres armar tu reventa de internet chicha. Ojo, no estoy en contra de los revendedores, sino de tanta informalidad y criollada por parte de algunos.

A Mahatma G le gustó este mensaje.
  8. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    lo c@g@ste :risota: :risota:

Como quieres que te ayudemos entonces ???

9. circodeltiempo

Registro:
    11 Abr 2013
    se me hace que soy yo que no me explique bien,, de antemano un tremendo GRACIAS por sus rapida respuesta, ahora mi problema es el siguiente.................
    una persona me vende señal de internet, lo controlo por medio del hotspot osea en mikrotik, pago bastante dinero por una señal que segun los resultados diarios que tengo no es la que deberia, poco a poco me adentro a conocer mas a detalle mikrotik, y en ocasiones hago modificaciones para mejorar la velocidad de mis usuarios y por logica la de la mia, ya que busco distribuir la señal que se entiende tengo Download 1.5 MB Upload 256 kb con rafagas de 2Mb a 5MBb $ 4650.00 pesos mexicanos. osea 400 dollar al mes, bueno eso no es el punto , el detalle es que al abrir de nuevo mikrotik me doy cuenta que la persona que me vendio los equipos etc entra en mikrotik desde su compu y logicamente lo configura a su modo y no al mio conveniente, entonces me jinetea mal la señal, ya borre su usuario de mikrotik y sigue entrando segun yo con el truco que les decia anteriormente al abrir la ventana de inicio del mikrotik donde te pide login y password, al lado derecho esta el recuadro de tools y ahi esta el truco para saber la contraseña. entonces es inutil que la cambien visto que esto se puede hacer cada vez que uno quiere saber la contraseña que se nos olvido. checalo en import adresses. o como cuando estas en fcbk o html o yhoo etc y te dejaron escrito con asteriscos la contraseña de alguien seleccionas la contraseña en asteriscos y despues con tu boton del lado derecho del mouse presionas y vas a inspeccionar elemento despues modificas de type pássword a type text y wuala ya tienes la contraseña ,,,,,,y bueno eso es otra historia disculpa si me sali del tema ojala me puedan ayudar en esto que no e podido solucionar,,,ciao

esto me parece que no lo hecho como seria eso de crear permiso,,, me suena a bloqueo.....yo de todos modos como administrador tengo acceso a todo el sistema pero a las cosa que modifique el ultimo dia ya no me da acceso solo a eso. Vamos bro explicame tu idea por favor.

10. DioNer

DioNer Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    System - user listo!

Etiquetas: