1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como Bloquear un celular Comprado a otro Usuario?

Publicado en 'Celulares' por ronny137, 13 Nov 2013.

1. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010

Buenas, haber si me sacan de la duda, Si bien en este foro, e visto que hay mucha demanda en la Compra y Venta de Celulares entre Usuarios y varias ventas como en ML o en otros lados.

Pero la Pregunta es ¿Que sucede cuando te roban el Celular?.

Se puede Bloquear por Codigo IMEI?

(Se tiene que asegurar que el IMEI sea original, osea viendo en la parte trasera del celular el CODIGO IMEI y verificando en el celular con *#06#)

Tienes que llamar al operador movil o como puedes hacer para bloquear el celu.

O simplemente no se puede?

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Puedes bloquear el equipo de manera remota y por software, esto es efectivo hasta cierto punto pues dependiendo del equipo te puedes saltar el bloqueo y activarlo de nuevo. La única forma de bloquear de manera efectiva un móvil es a través del IMEI. Si lo compraste de tienda, tu operador tiene el IMEI en su base de datos, si lo compraste por tu cuenta obviamente no. Esto no significa que no puedas registrar tu equipo para protegerlo, en Movistar te dejan hacerlo, no se si Claro o Nextel lo permitan. Si te robaron o perdiste el móvil y no tienes el IMEI estas hecho.

3. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Si, e estado viendo eso del IMEI, IMEI origianal, y si el celu presenta IMEI original y digamos es de movistar porque el otro usuario que me vendio me afirma y yo corroboro eso, entonces para bloquearlo tendria que llamar a movistar??? pero MOVISTAR no me preguntaria todos los datos del dueño anterior por asi decirlo?