1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como bloquear un celular libre

Publicado en 'Celulares' por SAGITARIO_2010, 16 Set 2009.

1. SAGITARIO_2010

SAGITARIO_2010 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2009

Me acaban de robar un celular que compre en mercado libre, como saben estos celulares son de fábrica "LIBRES", tengo el IMEI en la caja, pero como este celular no pertenece a ninguna operadora del Perú, no me lo pueden bloquear, ya lo consulte. Necesito bloquear para que no lo usen, solo pude bloquear el chip, pero el equipo NO. Revise paginas Web y existen sitios donde te registras y puedes bloquear celulares libres, pero son de gama baja generalmente, para los celulares de gama alta no he encontrado a la fecha nada... Alguién conoce la forma de bloquear celulares libres...El que me robaron ayer es uno que usaba para escuchar musica el Nokia 5800 xpress music....¿ Como hacemos para bloquear celulares libres de toda gama ?

2. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    pues en la caja te aparece un numero para llamar ... llama a ese numero y lo bloquean ..

aumnque igual los desbloquean epro no se pueden hacecr muchas cosas...

3. m&s

m&s Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2009
    men es facil
    dime q tienpo tiene tu celular en peru ya que cuando los telefonos libres como dises es por cambio de targeta al año entra al rregistro de telefonica o claro en ese caso si tu celular tiene mas de un años lo puedes mandar a bloquear sin mingun problema