1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Cómo borrar definitivamente toda la memoria de mi iphone?

Publicado en 'iPhone' por hxcshit, 9 Ene 2015.

1. hxcshit

hxcshit Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2015

Hola, soy nuevo en el foro y tengo esta duda. Sé que quizas me digan que vaya a la sección de ajustes y me dirija a la opcion ¨Restablecer iPhone¨ pero creo que inclusive haciendo eso, la memoria no se borra de manera definitiva. Ya saben que hay estos programas (recuva) para recuperar archivos borrados. Lo único que quiero hacer es eliminar toda mi data de manera definitiva para siempre.

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Si lo restauras mediante el iTunes????

3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Restaurar mediante iTunes es lo mismo que restablecer a como vino de fábrica directamente del iPhone. Acerca de tu duda, en el improbable caso que alguien quiera acceder a la data anterior de tu equipo tendría que ser con software especializado y bajo ciertas condiciones, es casi imposible porque el proceso de restablecimiento o restauración libera todo el espacio que habías ocupado, borrando la data.

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Estoy casi seguro que no se puede recuperar con esos programas mi primo perdió fotos de su novia y nunca logramos recuperarlas ni con esos programas solo detectaba discos duros memorias USB y su celular naranja la memoria interna era inaccesible no se si por falta de esa característica o limitacion del programa o el formato debla data del celular

De USB hemos recuperado mil cosas de discos duros también pero no hemos tenido suerte con el Cel

5. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Y bajando la versión de IOS de internet y montándola con el iTunes??, ahí reseteas todo hasta el sistema operativo del iphone

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    ITunes brother así desapareces tu vida pasada

7. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Lo puedes hacer a la antigua, borra manualemente tus cosas y luego escribe archivos basura (archivos con informacion que no sirve de nada) hasta el tope de la capacidad, los borras y vuelves a llenar de archivos basura el espacio de disco asi sobre escribes la informacion anterior.

Por ahi debe haber un app que sobre escriba el espacio con "ceros" cosa de que busques en google.

8. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    hola para borrar tus datos de tu iPhone y dejarlo como recién salido de fabrica pero recuerda que se borrara todo lo que tengas en tu iPhone esto sirve por si lo quieres vender o simplemente para que trabaje un poco mas rápido

conecta el iPhone apagado al pc pon en marcha el itunes luego pulsa el botón home del centro hata que salga la figura del conector o el logotipo del iPhone automática mente el itunes lo reconosera y tedira que esta en modo recuperación tepedira si quieres restáuralo le dices que si y eliges a modo de fabrica suerte:chau:

9. hxcshit

hxcshit Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2015
    Gracias a todos por la ayuda, lo que hice fue borrar las apps, luego lo restauré, luego le baje otras apps, y luego lo restauré por segunda vez, supongo que ya no hay evidencias de mis crimenes lol

10. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
Etiquetas: