1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿como borrar mensajes de texto de mi smartphone desde la pc?

Publicado en 'Celulares' por Baki Hanma, 5 Jun 2014.

1. Baki Hanma

Baki Hanma Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2012

Sucede q mi smartphone Android esta con su pantalla tactil remal, se vuelve loca solita y no hay manera de manipularlo asi haga lo q haga.

a duras penas consegui q se conectara a mi PC por cable de datos, ahi le di click derecho FORMATEAR con la esperanza q se borren todos mis archivos, mensajes, cuentas, fotos, etc (este es mi objetivo).

pero lo vuelvo a prender y haciendo esfuerzo consigo darle al icono Mensajes y estan ahi mis mensajes! Se supone q si le di formatear, debia borrarlo todo!

estoy muy preocupado porque tengo mensajes e informacion muy privada ahi dentro, asi q antes de llevarlo al tecnico (q supongo me dira q cambie la pantalla) quisiera BORRAR ABSOLUTAMENTE TODO (o al menos los mensajes de texto) del smartphone.

necesito ayuda porfavor

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    remojalo 3dias en agua y comprate otro

A jeag1984 y elvischrist les gustó este mensaje.
  3. oayllon

oayllon Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2012
    Has vistos si tus mensajes no estan guardados en la sim.

4. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Entra a tu cuenta Gmal en la seccion Android Device Manager tendras opciones para darle un reset.

5. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Sacale la sim card, porque a veces se guardan ahi y luego has lo que te dice el osito de arriba...

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Dale reset de fabrica

7. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Borra los mensajes de la casilla de correo de todas tus cuenas en tu pc el cel solo se actualiza y jala toda esa erda del store bajete el android clean master y el EsFile explorer y a borrar lo innecesario

Y desactiva algunas sincroz o ejecuta el task manager para cerrar aplicaciones abiertas en segundo plano ...y cambiate a iphone tmr se me partio el touch de fujitsu F02 android asi que regrese a mi inmortal iphone 3gs y creeme es mejor

8. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Pero tienes que decir que celular es.

Según eso, podría hacer por software, conectado por USB a la PC.

9. Baki Hanma

Baki Hanma Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2012
    lo q pasa es q definitivamente "teclear" en el mismo cel es imposible pq esta loco, sin si quiera yo presionarlo empieza a pulsar solo lo q quiera, asi q tengo NULO control del smartphone, como dije a las justas pude abrir conexion USB de suerte pq la tactil esta totalmente loca.

AIRIS TM 400

Apenas prendo el cel, la táctil es prácticamente imposible de desbloquear.

Entra a llamadas de emergencia por si solo.

no puedo tocarlo, la tactil esta loca. mi unica opcion es conectarlo a una PC y desde ahi intentar borrar todo. cosa q no sucedio asi lo formatee.

le saque la SIM, estoy con un cel viejito.

aun asi, aun dandole formatear disco a mi smartphone desde la pc aun asi veo q me llegan mensajes de whatsapp y los SMS estan intactos ahi. quiero q se borre absolutamente todo.:paz:

10. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Para que quieres borrar los mensajes? acaso asi malogrado se lo vas a dar a tu flaca?

11. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    intenta encender el celular teniendo presionado el botonde volumen abajo, de esa forma entraras al recovery, es el recovery de fabrica que muchos equipos tienen y desde ahi podras realizar la restauracion a como salio de fabrica eso borrara todo

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    El reset se hace con las teclas fisicas . Busca tu modelo y la combinacion de teclas durante el encendido para poder hacer el reset . Sino prueba usando el odin

13. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    X siaca tu android esta rooteado .., no habras borrado mas de la cuenta