1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como borro virus trojano en mi pagina

Publicado en 'Webmasters' por loboweb, 2 Feb 2013.

1. loboweb

loboweb Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2009

En algunas PC sale que mi pagina esta con virus o trojano "kryptik" pero yo he revisado todo mi codigo html y no encuentro nada.
    pero cuando quiero cargar mi pagina desde otras cabinas, en algunas me sale que tiene ese trojano.
    como lo podria eliminiar.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    De preferencia borra todo los archivos que has subido a tu hosting o tambien puedes solicitar al proveedor del hosting resetear tu cuenta y que al mismo tiempo cambie la clave de acceso, esto significa que borrara todo incluido los correos, revisa tu PC con un buen antivirus y vuelve a subir los archivos web. Actualiza los scripts que estes usando.

Última edición: 2 Feb 2013
  3. Fumador

Fumador Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    si tienes acceso ftp... generalmente puedes ver sospechosos archivos con extensión .js , definitivamente bórralos, además de revisar cautelosamente el index y otras entradas de tu web a ver si hay una inyección xss.

Otro punto, si tu host es compartido debes reportarlo inmediatamente al proveedor, ya que éste virus o hack se puede propagar a otras cuentas dentro del espacio del server, no se sabe si en realidad tu web es la fuente de dicho problema.

Y porfavor, antes de subir una aplicación web, piensa como prioridad en la seguridad de éste.

4. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    otra opcion es que quizá sea un foro y esten utilizando una version "NULLED" es decir crackeada, pirata.

podrias comprar el sistema y evitar estos problemas.

Saludos, Suerte !

5. cholonauta

cholonauta Miembro maestro

Registro:
    9 Feb 2010
    Usa tu pagina una base de datos? Ya revisaste tu base de datos por posible Inyección SQL? En que plataforma estas trabajando?

Que tal ROCON, ignoras como funciona un servidor por completo.
    *.JS NO son de necesidad maliciosos, tampoco lo traumes, ahora cada que vea un *.js (JAVA SCRIPT) lo va a borrar...otro ROCON.

Lo que tienes que hacer es borrar todos los archivos de tu cuenta de hosting via FTP y tu base de datos via PHPmyadmin o lo que sea que uses con tu servicio de hosting.
    Espero que hayas tenido la disciplina de hacer respaldos mínimo una vez por semana.

6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    .js es por javascript :)

A mi tambien mi Hosting (hostgator) me dijo que tenia codigo malicioso y estos patas si te tumban el sitio para no contagiar a las otras web de sus servidores.

La solución fue que ellos mismos hicieran la limpieza de mi sitio, sin borrar nada mio, obviamente, y luego lo volvierona poner en linea.
    Creo que la razón fueron por permitir los pingbacks, algunos se aprovechan de esa vulnerabilidad de Wordpress y la usan para enviarte Spam malicioso.

Última edición: 2 Feb 2013