Como cambiar de pixeles o reducir una imagen en photoshop?

Publicado en 'Diseño Gráfico' por CUASIMODO, 10 Oct 2013.

1. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013

Amigos tengo una imagen de un logo y quiero reducirla, me podrian ayudar con los pasos que debo seguir , tengo PHOTOSHOP y necesito hacerlo en ese programa , gracias de antemano

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Primero q nada deja matarme de la risa

Buajajajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajajajajaajajajaja

Si pides ayuda para algo tan simple como es cambiar el tamaño de una imagen, pues nunca aprenderás, hacerse experto en el manejo de un programa es solo cuestión de practica y perseverancia.

Como vas en camino a ser un vago pues es tu problema, ve al menu IMAGEN > sub menu TAMAÑO DE IMAGEN, ahi puedes cambiar el tamaño de una imagen en medida fijas como en pixeles (resolucion), para web se usa una resolución de 72 pixeles x pulgada.

Cualquier otra duda patética consulta con la ayuda del programa q para eso esta u.u

3. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    Mi problema no es que no sepa ambiar los pixeles sino que cuando cambio y guardo, estoy utilizando otro programa que al colocar la imagen ya cambiada de pixeles y se activa una especie de simulador se nota que el logo es muy grande por ende se nota la mitad del logo y la otra no por ser "grande" aunque ya lo tengo muy reducido, Ese es el problema.

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Y puedes decir q programa estas usando, casi siempre cuando modificas el tamaño de una imagen esta debe de ser colocada nuevamente en el otro programa el cambio de tamaño no siempre es el q buscamos.

5. juancito20006

juancito20006 Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2013
    tienes tanto que cambiar la imagen en pixeles como en tamaño, te digo una Camara de 12 Megapixeles por ejemplo te toma una imagen de 1 metro por 40 cm con 75 pixeles de resolucion por pulgada, lo que tienes que hacer es cambiar el tamaño al que desees (ejemplo 10 x 5 cm) y tambien campiar el pixelaje a 75 pixeles por cm o para mejor resolucion a 300 pixeles por cm, por lo general si la vas a imprimir debes poner la imagen al tamaño en que lo vas a imprimir y en 300 pixeles x cm, en cambio si la vas a poner en linea o mostrar como imagen en tu Corrreo o en tu PC lo pones en el tamaño que desees que se vea (por ejemplo 600 x 800 pixeles), vas probando y encontraras el tamaño que se adecua al que deseas, no hagas caso de las critucas, seguro eres autodidacta y estas aprendiendo por tu lado y estas dudas son normales, cualquier otra pregunta no dudes en consultarme

tampoco es necesario tener la ultima version de Photoshop para hacer la mayoria de los cambiops y efectos, yo tenia antes una PC recontra chanchita, creo que era PENTIUM I, ja ,ja, y entraba a internet pero no podia poner corel X3 ni Photoshop CS3, asi que le puse Corel 10 y Photoshop 6, antiguazo, pero aun así hacia los mismos diseños que con las versiones actuales, las versiones Actuales son solo cosa de marketing que utilizan los programadores para tener algo que vender al año siguiente y los que no saben se ponen esa versiones que llenan la memoria de su PC y solo para hacer cambios simples, yo utilizo las versiones actuales solo porque en mi trabajo me envian los archivos con esas versiones y no puedo abrirlo en una versión anterior, pero sino, agarro abro en la computadora moderna el archivo, lo guardo en Corel 10, photoshop 6 o Illustrator Cs e igual lo trbajo en un PC con las versiones anteriores

Última edición: 30 Nov 2013
    A Headburn le gustó este mensaje.