[Win7] Como cambiar el color de fuente de los iconos del escritorio???

Publicado en 'Windows' por bossperu, 23 Jul 2012.

1. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010

:D esto me lo pregunto una cliente y me dije pucha eso es mas fácil le dije que le haga clic derecho al escritorio luego a personalizar, color de ventana, configuración avanzada de la apariencia y que busque icono y así se supone que se cambia, pero lo curioso es que ella no pudo y en si yo intente hacerlo y lo curioso es que vi que estaba bloqueado la parte para darle color al texto googleando un buen rato me di con la sorpresa que windows 7 no permite cambiar el color de la fuente, luego lei que recomendaban usar un programa 3ero como 12ghost setcolor, lo descargue y lo use pero nada creo que pide una licencia de 64 digitos y la estuve buscando pero nada, alguien que se sepa algún tips para poder hacer el cambio de color a las fuentes de los iconos del escritorio? :biggrin:

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    solo funcionaba en XP ¬¬

3. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    ajam como cultura general todo lo sabemos, en lo personal no me afecta el color de la fuente pero m parecio curioso que en windows 7 no se pueda efectuar dicho cambio, no uso xp desde hace casi 2 años y medio :biggrin: