como cambiar el idioma a una laptop del 1525 con windows. vista??

Publicado en 'Laptops' por giovanni_27, 4 Mar 2009.

1. giovanni_27

giovanni_27 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2008

hola amigos que tal una consulta le an traido una laptop de ee.uu a mi sobrina pero esta en ingles vino con win. vista y pues quiero saber si formatiandolo e instalando de nuevo el S.O. se podra arreglar lo del idioma???o que otra alternativa proponen para ayudarme?? gracias

2. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Existe muipack para sobreescribir y ponerlos en el idioma requerido,la otra alternativa es instalarle un windows vista en español y como la laptop tiene su codigo del windows vista lo puede validar.

3. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Para mayor informacion en windowshelp.microsoft

4. scofield

scofield Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2009
    Como indica nagano Win Vista te permite poder instalar un paquete de idiomas a diferencia del win xp y poder utilizar el español como idioma del Os. Otra salida es que instales el software en español pero ahi si discrepo por que la serie no le seria de utilidad.

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    La serie sirve para el producto que has comprado/venido, y da igual el idioma que tengas, así que si te consigues un DVD de vista de donde sea, pero en español, podrás utilizar tu serie sin problemas.

Saludos.

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pero en el actulizador de windows aparecen descargas opcionales entre ellas los paquetes de idiomas, intenta descargando el paquete de español, facil funciona bien.

7. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Siempre y cuando tengas Vista Ultimate o Business.

8. Aldoxd

Aldoxd Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2007
    Bueno comprate o bajate el pack de idiomas del español. Cuando compre mi laptop tenia el win vista basic en ingles, use el pack y ahora lo tengo en español.

9. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Si no me equivoco los packs de idiomas solo corren en Ultimate :( ... al menos eso me dijo la web de Microsoft