1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como cambiar el idioma de mi S3 y como hacer funcionar el playstore

Publicado en 'Samsung' por jhon0911, 20 Nov 2014.

1. jhon0911

jhon0911 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2014

Hola a todos, espeto puedan ayudarme con mi S3, les detallo:
    Me compre un galaxy s3 que me funciono todo bien un tiempo promedio de 19 meses, luego de la nada se apago y no volvio a prender, lo lleve a un servicio tecnico particular xq ya se encontraba fuera de la garantia y me dijeron q el problema era mi placa,que tenia q cambiarlo, por ello se me ocurrio llevarlo a las malvinas donde x 250 soles m pusieron una placa, lo revise y funcionaba todo bien,el unico inconveniente es q los nombres de los icons estaba en ingles, no le di importancia xq dije luego lo cambio y fuge rapido de ess lugar. Ya en casa m di cuenta q habian algunas aplicaciones q estaban en chino, trate de cambiar el idioma y podia,solo tenia las opciones predeterminadas de ingles y chinese. Vi que no tenia el playstore, lo descargue y no me instalaba,he tratado de instalar aplicaciones del playstore x la web perp tampoko m instala como ejmplo mercadolibre,appclaro,etc.

Ah tambien tengo problemas con el audio del telefono, cada vez q kiero hacer llamadas tengo q usar el auricular xq sino no me escuchan :(

Como puedo corregir esto?

Gracias.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Te pusieron una placa bamba de esas imitaciones de S3, una placa original no baja de 800 soles. Para la proxima no vayas a las Malvinas.

A Hargames le gustó este mensaje.
  3. jhon0911

Registro:
    6 Nov 2014
    y sobre el playstore?tiene solucion?el idioma es manejable al igual q el audio.

4. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Debiste probar antes de irte. Trata de hacer un hard reset, una vez en una situación parecida me salvó.
    Saludos!

5. davxmat

davxmat Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2013
    actualiza la fecha, cambia de rom, revisa tutoriales en youtube, hay muchos.

6. jhon0911

Registro:
    6 Nov 2014
    El hard reset en me ayudaría.

Saludos.

7. ohluiss182

ohluiss182 Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2014
    ya te metieron rata amigo si te han puesto la placa de un celu chino no podras meterle el el play store. lo unico que puedes hacer es bajarte algun repositorio de apk gratuito o bajarte las apks de internet y cargarlas luego manualmente.
    Una vez vi una tablet china con ese tema y no hay forma de meterle el playstore.
    puedes intentar cambiar de rom pero hay rieso de que lo brickees porque las rom estan hechas para ciertas especificaciones de hardware y si por ejemplo si le metes una OTA de S3 y tu placa no es compatible no va a levantar.
    como dijeron arriba, si no sabes mucho del tema no compres en las malvinas mi estimado.

A Hargames le gustó este mensaje.
  8. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Va a poner tu teléfono a la configuración de fábrica, por si lo tuyo es cosa de software (poco probable), pero en tu caso es lo ùnico que te queda antes de un supuesto reclamo.
    Saludos!

Otra cosa, si pudieras poner una captura de Antutu de tu celu sería un buen aporte al foro.

9. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Si es placa Samsung es posible que puedas flashearle una ROM para dejarlo como de fabrica.
    Verifica si puedes entrar en modo download, en modo recovery

10. ohluiss182

ohluiss182 Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2014
    @froilanep por lo que comenta no creo que sea placa samsung, pero nada pierde intentando.

11. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Placa china... No hay nada que hacer

12. jhon0911

Registro:
    6 Nov 2014
    Ya tengo el Antutu, pero no veo la forma de cargarlo.

13. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

Yo te ayudo con el Idioma

descargate el Morelocale2
    esa aplicacion me cambio el idioma en mi antiguo HTC ONE X PLUS de frances a Español

14. jhon0911

Registro:
    6 Nov 2014
    Ya me descargue el morelocale2 hace tiempo pero nada, sigue en inglés.

15. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    placa china brother, en si has pagado por un celular nuevo casi pero chino, nada que hacer, tendras que buscarte el SDK de Google play en internet y pasarlo si no funciona solo te funcionaria markets alternativos como te dicen arriba, y el idioma ya no lo podra cambiar amenos que le pongas un rom, si es que ese procesador le han hecho roms y sea conocido el nombre, pero para que te venga sin el playstore es casi imposible encontrar rom pero de nada sirve intentar. Instala el antutu y Android info y fijate que procesador usa o que modelo es y busca info en google.

16. jhon0911

Registro:
    6 Nov 2014
    Copio el Antutu de mi cell:

18684
    GT-I9300

CPU: Good, Supports large apps and multitasking. RAM:Good, 2D graphics: Excellent, 3D graphics: Good, Fluently support most games.

• UX Android 4.3
    Multitask:2823
    Runtime:900

• RAM 144.0/830.9 MB
    RAM Operation: 1386
    RAM Speed: 1375

• CPU(Multi-thread) 1400 Mhz (x4)
    CPU Integer: 1252
    CPU float-point:1559

• CPU (single thread) 1400 Mhz (x4)
    CPU Integer: 803
    CPU float-point:896

• GPU Mali-400 MP
    2D graphics: 1635
    3D graphics:[1280x720]4938

• IO 1408,8/11622,6 MB
    Storage I/O:577
    Storage I/O:540

17. froilanep

Registro:
    18 Abr 2010
    Flashea por Odin una ROM, bajada de SanMobile antes tiene que logearte, hay de Peru libre CLIC (PEO) u otra pag., lo pones en modo Download tu telefono conectar por cable USB habilitando depuracion y clic en Star y listo

Model: GT-I9300
    Model name: GALAXY S III
    Country: Peru
    Version: Android 4.3
    Changelist: 2716176
    Build date: Wed, 16 Jul 2014 12:04:10 +0000
    Product Code: PEO
    PDA: I9300UBUGNG1
    CSC: I9300PEOUGNG1
    MODEM: I9300UBUGNG1

18. Naengmyun

Naengmyun Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2011
    Lo peor es que no funciona el microfono. Porque no vas y pides que te devuelvan tu placa daniada? Quizas hay otra manera de solucionar el problema. Y si te devuelven tu placa dile a alguien que te suelde el microfono de tu placa antigua a la nueva.

19. jhon0911

Registro:
    6 Nov 2014
    En buena hora no deje la placa,quizas puedo hacer eso, q le suelden el microfono.En ninguna placa china se le puede instalar el playstore?tmb he tratado d instalar algunas app descargando el apk y tampoko instala, alguien cree saber xq?

Gracias

20. froilanep

Registro:
    18 Abr 2010
    Has habilitado fuentes desconocidas?