Como cambiar el IP de mi pc?

Publicado en 'Seguridad Informática' por Pox1, 6 Jun 2008.

1. Pox1

Pox1 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2008

Hola a todos alguien saben como hacer, para cambiar el ip de mi pc y no me rastreen?
    Me dijeron que use un proxy, o use el Ip platinun, alguien ya lo ha utilizado??Saludos.

2. GPastor

GPastor Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2008
    Hola, la IP no puedes cambiarla tu mismo, eso le corresponde a tu ISP, ahora, ¿tienes IP dinámica o estática? las IPs dinámicas cambian al reiniciar el router y las estáticas no. Si deseas navegar sin dejar tu IP entonces deberás instalar un proxy, el que usaba era el Tor pero solo lo utilizaba en casos especiales.

Saludos :chau:

3. Macc

Macc Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2008
    si tienes IP dinámica no podrás cambiar tu IP pública, eso te lo brinda tu ISP. Para navegar anonimamente no es necesario que instales un proxy en tu PC, puede utilizar alguno de internet. Busca en google y pon PROXY ANONIMO, encontrarás muchos......

4. angellore

angellore Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008
    pue ssi brotehr tu ip te a da el proveedor asi que instalate un proxy
    y buscas paginas que te deen un proxy gratuito para navegar tenia algunos, pero la verdad que ya no tengo esas web era muy buenaten en cuenta que tu velocidad se reducira un poco

5. youkai

youkai Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2008
    Si quieres que no te rastreen puedes navegar utilizando un proxy. Yo utilizaba el hotspot shield que te permite navegar con ips de estados unidos.

Suerte.