¿Como cambiar el IP en INTERNET TELMEX?

Publicado en 'Redes e Internet' por ArkeoMaster, 20 Jun 2008.

1. ArkeoMaster

ArkeoMaster Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2008

Hola a todos
    Tengo desde hace poco los 3 servicios juntos de TELMEX (me llegan a traves de un cable coaxial)
    En cuanto al Internet no me puedo quejar, el servicio no es tan malo como algunos dicen..

Pero tengo una gran pregunta...¿alguien sabe como se puede cambiar el IP?
    Antes, cuando teniamos SPEEDY era muy facil...simplemente habia que apagar y prender el modem y listo...

Ahora, los de Telmex me han dejado 2 aparatos (un modem, donde llega el cable coaxial y un router)...y cuando los apago y los vuelvo a prender, no pasa nada (el IP sigue siendo el mismo)

Alguna ayuda sera muy agradecida... :yeah:.
    salu2

2. neucom

neucom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2007
    Bueno yo aun no tengo servicio con ellos (aunque ya me animaron) pero en caso no pueda cambiar la ip directamente como lo hacia con telefonica, me baje un programa que se llama Hide Ip que lo use antes cuando tenia Speedy Bussiness en un trabajo que estaba y me funcionaba bien para descargar de sitios como Rapidshare y de ese estilo.

3. inka

inka Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2007
    192.168.1.1

admin / admin

tienes q saber configurar tu modem

4. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    los de TELMEX te dan el modem pero le cambian el password y no te lo dan por nada.
    Almenos eso hicieron en la oficina, creo que es justamente para que no pueda desconfigurar nada el usuario.

5. inka

inka Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2007
    bueno lo del ip nose
    pero de cambiar el dns si lo he echo