1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

como cambiar mi dominio de wordpress?

Publicado en 'Webmasters' por jqldesigns, 31 Ago 2011.

1. jqldesigns

jqldesigns Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2011

Hola a todos ...
    tengo una duda inmensa..
    tengo un blog en wordpress pero lo hice atravez de una instalacion en mi hosting gratutito
    y tmb tengo un dominio gratis que es elnombredemiblog(punto)vacau.com (soy nuevo en el foto no puedo enviar enlases?
    la verdad esque en mi afan de crear un blog llegue a todo eso(a travez de tutoriales en youtube)
    mi duda es que si una vez que tengo este dominio elnombredemiblog(punto)vacau.com (que es gratis) podre cambiarlo
    a uno de pago .com o ya que tengo este gratutito ya no puedo hacerlo (me lo dijo un amigo)
    osea ..me compro mi dominio ok (elnombredemiblog(punto)com)
    pero como traslado todo mi contenido de mi blog(es decir todas mis articulos ..y todo todo)
    Bueno espero que me ayuden porfavor ..que quiro comprar mi dominio y utilizarlo para mi blog ok gracias de ante mano ..saludos

2. dany__jhon

dany__jhon Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2007
    Claro que si puedes cambiarlo y no tienes que trasladar nada el cambio lo hará automático, solo tienes que configurar los dns, salu2.