Como cambiar mi linea de interleave a fastpath

Publicado en 'Redes e Internet' por Lionsk, 9 Jun 2014.

1. Lionsk

Lionsk Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2014

Buenas tengo un problema hace un tiempo mi red estaba normal pero de un momento a otro en un juego llamado dota 2 , se volvia inestable busque por muchos foros y lugares y llege a este foro en donde hablaban del nterleave y fastpath, pues bueno resulta que tengo 4mb y bueno probe el comando " ping 200.48.225.130 -t " y efectivamente los ms no concuerdan con los que deberian ser para mi linea.

quisiera saber como pueda cambia la linea interleave a fastpath , o que le debo de decir a chorista para que pueda cambiar o en ultimo de los casos reiniciar mi router , por ai ley que alguien reinicio su router y le cambio a fastpath.

Espero que me puedan ayudar :/

Bueno no puedo poner links por ahora por que soy nuevo pero me bota regular mente 33-35 ms , medio 55ms y de maximo 70 ms

2. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    yo también, pregunte, eso, pero parece que todos los operadores, pusieron ese sistema, a los usuarios de hfc, no se si siguen con esa restriccion

3. Lionsk

Lionsk Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2014
    debe haber solucion para esto me pondre en contacto con movistar para que me solucionen el problema por que mi inter antes no estaba asi

mi internet estaba normal y siempre lo a estado antes , asi que supongo que deberia funcionar normal ahora , hablare con movistar haber que me dicen

4. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010

BASTANTE TE VAN A HACER CASO, perderás tu tiempo ¬¬

Última edición: 10 Jun 2014
  5. Lionsk

Lionsk Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2014
    bueno yo vivo en ica y siempre que los llamo por cualquier cosa me atienden normal no se como sean en otros departamentos y en caso de que no me hagan caso los amenazo con dar de baja el servicio >_<

6. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    jajajaja bueno amigo nada pierdes intentando alo mejor consigues que te bajen el precio por 3 meses. aca todo el mundo reclama amenazando con darse de baja pero igual xD

7. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    eso de fast path nunca te lo van a cambiar ademas cuando vas a reclamar te van a decir de q estas hablando , si con reclamar acerca del ping no saben menos de tu problema , pero no se pierde nada intentando

8. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    jajajaja dale por perdido el fastpaht, aca en el foro hemos debatido mucho sobre eso y es un sistema que han implementado telefonic a todos... dudo mucho que te hagan caso... al final seguira igual.. si reclamar por el ping no te hacen caso menos por el sistema fasthpat que ni ellos saben q es... al final tendras q dar de baja tu linea.

9. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Segun lo que me conto el tecnico, esto del interlave y fastpath, se implementa en la central de movistar, y si la centra cambia a interlave, todos lo modem que se conecten a esa central tambien cambian a interlave, asi que no puedes, no pueden, hacerte el cambio de interlave a fastpath, ya que tendrian que cambiar a fastpath, a todos los demas abonados que se conecten a la central.

Ahora nose porque Movistar implemento el interlave, creo que para joder la linea, ya que al tener mas ping (delay) la coneccion es mas lenta, y asi reduce en algo la velocidad de tu ADSL.

Ahora para que movistar cambie a fastpath, esta dificil, ya que por la queja de uno, ni te escucharan, pero las demas personas, poco saben de esto del interlave, quisas si hacen una solicitud masiva a movistar pidiendo el cambio a fastpath, se tenga oportunidad.

Última edición: 18 Jun 2014
  10. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    La razon es sencilla, el Interleave sirve para que la linea este mas resistente al ruido, le da mas estabilidad a los planes de 8, 10, 15 megas. Sin el Interleave simplemente la linea se cae.

11. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010

Lo dudo, no creo que la linea se caiga en fastpath, a menos que tengas una linea malisima.

12. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    dicho eso, crees que en fibra óptica la situación cambie?