¿Como cambiar tu dirección de envío en eBay?

Publicado en 'Negocios en Internet' por XeroGroneAqp, 2 Jul 2012.

1. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Buenas tardes.

Estoy a punto de comprarme un celular en eBay y traerlo por Ansonimport, el inconveniente es que deseo ahorrarme el costo de SERVICIO que cobra Anson (aprox 25 dolares), ya que yo cuento con mi cuenta paypal y en eBay, el inconveniente es que el vendedor de eBay envia a direcciones de USA que figuran en la cuenta de Paypal, yo traté de cambiar mi dirección de Paypal a USA pero no puedo cambiar el país ya que siempre se queda en Perú sin darme chance a cambiar a direccion de USA para el envio del Celular a FLORIDA. Nose si alguien me podría ayudar a solucionar este inconveniente, ya que esos 25 dolares no quisiera pagarlos.

2. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Que yo sepa, Anson siempre cobra por el concepto de "servicio". Te recomiendo averiguar bien.

3. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Te cobra el "SERVICIO" si es que el hace la compra.

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Antes de comprar te recomiendo que te fijes la descripcion del vendedor sobre envios, muchos vendedores por motivos de seguridad solo envian dentro de USA, a cuentas confirmadas/verificadas, y solo a la direccion que figura dentro de la cuenta de Paypal. Otro detalle es que Paypal no te permite cambiar de pais tu cuenta, si la creastes en USA solo te permitira cambiar a un direccion dentro de USA y no a otro pais, igual pasa con las cuenta Paypal Peruanas.

Si el producto que compras el vendedor no especifica que envia el producto a la direccion de tu cuenta Paypal, puedes cambiar tu direccion en Ebay haciendo click en My eBay, luego en Account y dentro veras la opcion de addresses, donde podras colocar una nueva direccion de envio.

5. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Insisto estás equivocado...Pero bueno,

6. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Tan solo me cobraría el envío de Miami a Lima, que viene a ser 40 dolares.

7. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    OK amigo...

8. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011
    Comunicate con el vendedor, por lo general lo que ellos no quieren es enviar fuera de USA pero si te aceptan tu paypal de peru y enviar a una direccion de USA pero te haran el envio despues de 2 dias y no al toque, esto solo por precaucion de ellos.
    Yo he querido utilizar los servicios de Anson pero es muy caro, prefiero esperar a que un vendedor se anime a enviar a Peru, deberia bajar sus tarifas.

Última edición: 2 Jul 2012
  9. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Para configurar tu dirección de envío (shipping address) debes entrar a la web de Ebay (NO a la de Paypal no, porque allí solo es válida la dirección de tu tarjeta de crédito) a esta opción:

My eBay - Summary - My Accouny - Addresses

La dirección de envío puede ser cualquier parte del mundo.

Ahora, en tu caso, otra alternativa es comunicarte con el vendedor y preguntarle si te puede hacer el favor de enviar a Peru el producto. A mi me han aceptado en varias oportunidades, con un costo de envío algo mayor claro está.

Sería lo mejor, los costos de Anson son caros, como ya te han dicho.

10. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    El problema, es que el artículo que deseo importar es un celular y supera los 200 dolares, tengo entendido que hay que realizar un trámite en el MTC y ADUANAS, así que por eso opto por elegir a Anson.

11. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Bueno, el tema original era sobre direcciones de envío... Pero el trámite de internación de celulares también es sencillo, básicamente llenar un formulario y adjuntar la factura, ya hay un tema previo titulado MTC tramite de internamiento de celulares (no puedo colocar el link).

12. LUISEXITO

LUISEXITO Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2011

Hola man acabo de leer tu post y eso de que cobra muxo no lo sabia, bueno la cosa es
    que tengo un amigo que al igual que anson trae celulares ya me trajo el nokia lumia 800 aquí un vídeo:

puedes buscarlo en youtube con el nombre de:
    Nokia Lumia 800 DE USA A LIMA PERU

bueno ya sabes espero haberte ayudado suerte.
    comunícate si tienes dudas