[Win10] Como cambio de reproductor en esta película que descargué?

Publicado en 'Windows' por mikeanthony, 20 Feb 2016.

1. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012

Lo q pasa es que le doy doble click en el fichero mkv, me pide contraseña, lo pongo, se cargan los 4 ficheros pq la pelicula esta en 4 partes en rar, pero al acabar de cargar, la película sale con la aplicación Películas y TV de windows 10 y no puedo guardar el video para bajarlo a mi usb y verlo en mi tele.
    Pueden decirme como cambio de reproductor por favor, al menos en la de Películas y TV no hay la opción para guardar, antes las peliculas automaticamente salia con Media player classic y ahi si podia guardar la película pero esta vez no puedo, como cambio de reproductor? espero su ayuda, gracias.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Instala VLC y asocia todos los formatos a éste.
    Si no quieres usar VLC, haz click derecho al archivo y busca la opción de "abrir con" o algo parecido. Das la ruta del ejecutable y fin del asunto.

3. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    tengo vlc pero como los asocio? me puedes ayudar? gracias.

4. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Ya te dije como hacerlo ¬¬

Si no te da, instalas VLC de nuevo y dejas que éste se asocie a los archivos.

5. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Si serás, oe el vídeo no se guardará en tu USB porque pesa demasiado para el formato exfat32 que usa, formatea tu USB a NTFS y podrás guardar tu archivo.

6. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Es eso o no le entra en la memoria por un tema de capacidad.

7. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    Configuración-Sistema-Aplicaciones predeterminadas-Reproductor de Vídeo

8. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Clic derecho, Abrir con, Otros, seleccionas el reproductor y marcas "Establecer como predeterminado". :chau:

9. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Windows + R, %TEMP%; tal vez el archivo MKZ haya quedado aquí.

10. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    primero descomprimela con winrar o 7zip , luego cuando este descomprimido lo pasas al usb

11. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Suguieron GOM Player + Klite Codec Pack,,
    Para que funcione OK a este último hay que instalarlo en "Avanzado".

12. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    Disculpen pero yo hice otra cosa y lo averigue yo mismo, tengo windows 10 y fui donde PROGRAMAS PREDETERMINADOS, luego a Asociar un tipo de archivo o protocolo con un programa, ya dentro como la película estaba con archivo MKV busque mkv y le cambié de programa de Peliculas y TV a Media player classic, ahí si pude guardar la película. Eso era lo que quería q me digan pero nadie atinó, se agradece igual, ya entiendo mejor.
    saludos.

13. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Vaya qué agradecido... encima con cacha ¬¬

14. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Esa solución ni sentido tiene, para mi que nos floreaste, como xu.. Va el reproductor que uses restringir copiar a un medio extraíble un vídeo, acaso crees que uno es ingenuo?

15. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    Bueno, eso era lo q quería, quizá no se me entendió pero yo no quería q me digan como cambio de reproductor predeterminado porque eso todos lo saben, lo que pasó es que descargué una película en identi y vino en 4 rar, y a la hora de descargarse los 4, se juntaron, se cargó y se abrió la película pero con la app de windows 10 Peliculas y TV, y así no podía guardar la película, así q hice lo q ya dije, le cambié a Media player classic, y al cargar de nuevo la peli, por fin se abrió con Media player classic, donde por fin pude guardar la película. Y bueno lo averigué por mi cuenta, solito, chequeando nomás.
    Tan sencillo como eso, gracias de todos modos, saludos.

16. ubuntus

ubuntus Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2016
    un video en mkv no pide contraseña para que se abra con cualquier reproductor. A menos que hayas querido decir una pelicula en mkv este en 4 partes de winrar.

Por cierto, para que se vean archivos de video, mucho depende de los codecs, y activarlos casilleros todos.

Y por otro lado, ya sea usb o disco duro para que la TV lo reconozca, debe estar formateada en fat, pues ntfs no reconoce. En disco duro, solo reconoce solo hasta 32 Gbytes. En disco mayores, solo que da hacer varias particiones de 32 cada uno.

Etiquetas: