1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Como cambio hostname a mi LG optimus One?

Publicado en 'LG' por sakoda, 19 May 2011.

1. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009

Hola alguien sabe como cambiar mi hostname o mejor dicho el nombre de mi celular lo que pasa es que los acces point de mi trbajo lo reocnocen con el nombre
    Hostname "android_9197d56d6cv2e549c" y bueno queria personalizarlo para asi poder identificarlo mas facilmente ya que me percate que no era el unico habia como 4 celulares con android y quiero identificarlos mejor.

Gracias

2. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    en mi galaxy sale igual y no se como modificarlo aunque ya me acostumbre

Última edición: 19 May 2011
  3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    A ver... mi router reconoce mi Optimus One por su MAC, creí que eso era lo normal hasta que @sakoda hizo la pregunta. Una respuesta podría ir por cualquiera las siguientes (en base a la pregunta de hostname claro está):

1. Configuración/Ajustes, Aplicaciones, Desarrollo, Nombre del dispositivo (en el menú en inglés sería Device hostname), lo modificas y lo guardas.

2. Usando un administrador de archivos como el Root Explorer vas a la siguiente ruta:
    /proc/sys/kernel/
    Ahí hay un archivo llamado hostname, si lo abres verás el nombre (en mi caso aparece localhost)

Yo sigo identificando mi equipo, en mi router inalámbrico, por su MAC, sin embargo, me parece que en algún momento con un access point TrendNet de un cliente mi O1 se identificó como P500 (tal como aparece en la primera opción de respuesta)

Prueba con las dos opciones (una por una) y nos comentas cómo te fue. Por si acaso, no me hago responsable por los resultados adversos que se puedan dar, no he probado las opciones, en especial la segunda, así que ya están avisados.

Última edición: 19 May 2011
  4. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    donde esta esa opcion que no la ubico man :S mira te pongo unas imagenes y no ubico Nombre del dispositivo en Desarrollo soloe me sale depurasion usb ,pantalla activa permitir ubicacionones simuladas
    No me sale nada mas :S

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Tienes razón, aparentemente es una opción en la ROM de cyanogenmod que no está en las otras ROMs. ¿Trataste con la otra opción?

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk

Etiquetas: