Como cambio ip para radio por internet

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Clavedesol, 27 Ene 2009.

1. Clavedesol

Clavedesol Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2008

Hace dos meses instale una radio x internet (SHOUTcast) y no me dio (tengo servicio de telmex) le di reset al router y muchas cosas que lei en el foro y por descuido se apago todo y no me llegaba el internet :plop:, para mi suerte un tecnico lo instalo de nuevo sin hacer muchas preguntas se cambio el IP, asi que hace dos dias quite todos lo programas relacionados con la radio y los volvi a instalar para ver si tenia suerte pero me sale le siguiente error

[yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: 190.222.57.92:8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection timed out).)

Ese IP que aparece es el anterior que tenia, desconecte TODO, reinicie pero nada, vi al red de conexion y ahi tambien me da el nuevo IP pero aun asi me sale este error por inferencia supongo que en el shoutcast tengo que hacer el cambio en la parte de admin logic sera asi? de ser asi, como ingreso, ya que pide nombre del usuario y contraseña la cual si es la anterior no recuerdo... por favor, que hago????? o cual seria la solucion Gracias de antemano!!!!:chau:

2. luis230891

luis230891 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2007
    Hola k tal como estas aya mira lo q pasa es q tu direccion ip es dinamica osea k cambia cada vez k reinicias la pc o apages el router x lo k veo tu quieres lanzar una radio desde tu casa y no con streaming pagado para eso tienes k tener direccion ip estatica eso mayormente lo tienen en speedy buisness xq si no acada rato se te cambiara la ip y cuando le quieras dar el link a tus amigos al siguiente dia no te escucharan o lo k puedes hacer tambien es crearte una cuenta en http://www.no-ip.com/ y asi tu ip nunca se cambiara

Última edición: 9 Feb 2009
  3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Si corre con la respuesta de arriba entonces esta todo solucionado (me refiero a que puedas transmitir en vivo tu radio a otros usuarios)

Si corre y no transmiten a otros usuarios deberias de pedir a la compañia que te habilite algunos puertos que son necesarios

4. priscimar

priscimar Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2009
    Yo tengo una situacion similar , pero ya he logrado transmitir, mi pregunta es si hay alguna manera de mejorar la calidad y la capacidad de una radio hecha con winamp.

Conocen algun directorio radial donde suscribir el link de la radio por internet para transmitir a mas personas ? yo he encontrado solo dos uno llamado Soundler.com y el otro un foro con 10 radios disponibles pero esta bajo construccion,

gracias

5. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Serias tan amable de colocar algun tuto o algun link de alguna fuente de como hacerlo. Gracias :hi:

6. netandino

netandino Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2009