1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como cancelar Portabilidad!

Publicado en 'Entel' por lordtuma, 4 May 2016.

1. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014

Estimados,

El miercoles pasado pedi mi Portabilidad a Entel via telefonica, quedaron en entregarme el chip el día Viernes 29 en mi domicilio y llego el dia y no me llego nada ni me llamaron; el dia sabado por la mañana me vuelve a llamar una Srta de Entel para decirme que mi portabilidad se habia cancelado porque no conteste el telefono el dia Viernes y no me dejaron el chip (COSA TOTALMENTE FALSA, NUNCA LLAMARON):grrr::grrr: y me volvio a decir que debia de hacer todo el proceso de aceptacion de Portabilidad y me cambiaba la fecha de facturacion y blah blah blah a regañadientas acepte y me juro que el chip me llegaba el Lunes eso que inclusive dije que podia ir a una centro de Entel a sacar el chip pero se nego diciendo que se entrega personalmente.

Llego el dia Lunes y nada de nada, y ayer plan de 5 pm estaba saliendo de trabajar y me llama el repartidor del Chip a lo que le dije que no me encontraba en mi casa y llegaba mas tarde, y que lo podia recibir plan de 7 a lo que me dijo: "Bueno si estoy por la zona se lo dejo si no ya sera otro día" :@:@, en fin ya me causo malestar y pense que era una empresa mas seria mi pregunta es: Si no recibo el Chip nunca se realizara la portabilidad? porque tengo miedo de que me dejen sin linea de Claro y ya no querer pasarme a Entel o debo de llamar a Entel para cancelarlo? :questions::grrr:

Se que no trabajan en Entel pero si a alguien le paso lo mismo me gustaria saber como procedieron.

Gracias. :thx:

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Supongo que al entregarte el chip te hacen firmar los papeles, si no firmaste nada entonces no pueden hacer nada en este caso específico de portabilidad.

Aún tienes señal de tu operador original?

3. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Haslo con algun ascesor de facebook yo lo hize asi y fue rapido, si no cancelalo (No se como
    )

4. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    Pues te comento lo que le paso a mi amiga de la cahmba, ella tenia un plan movistar y le llamaron para que se cambie a entel, aceptó las condiciones ya que le venia con un Huewei P8 Lite a 1 sol en plan 99, bueno ella por teléfono gestiono que se lo entregaran en la chamba para tal fecha (un día de noviembre de 2015) quedaron que se lo daría luego de tres días hábiles, pues espero y nada entonces llama y le dijeron que su solicitud estaba en Standby porque en Movistar debía x monto, ella si queria ser entel y fue a pagar el monto en Movistar y volvió a llamar a Entel, y avidso que ya había pagado, entonce le dijieron otra fecha para la entrega del chip y el equipo, bueno llego esa fecha y nada llamo y le dijiron otra fecha y otra vez nada, ya cansada de este paseo llamo enérgicamente a cancelar la solicitud de portabilidad y se la aceptaron y lo gracioso que al día siguiente a eso de las 5:00 pm le llaman a su celular, era el repartidor que le decía que estaba en la puerta de la chamba, como necesitaba un nuevo celular fue a recogerlo y yo la acompañe porque quería un testigo de la entrega, el mensajero tenía un folder en donde estaba el contrato ya llenado, además de la hoja de portabilidad, ella solo firmó y le entregaron el equipo pagando 1 sol y hasta ahora lo tiene, claro que fue circunstancial ya que se el mensajero llegaba un poc más tarde ya no encontraba a mi amiga ya que a las 5:00 era su hora de salida.

Última edición: 4 May 2016
  5. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    Si aun tengo señal con Claro, pero no tengo la certeza hasta que dia la tendre.

Lo hice por la pagina de entel, y ellos se comunicaron conmigo, pense que era mas rapido que ir a una Centro de Atencion veo que estube equivocado.

6. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Bueno como te comento yo me contacte por facebook y ese mismo dia vinieron a mi oficina de mi trabajo con el equipo y el chip. y todo tranqui aunq despues de hacer la portabilidad tuve algunos problemas con la señal por medio mes masomenos luego todo bien

7. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    La portabilidad no se activara mientras no firmes los papeles que te entregara el motorizado, esa portabilidad se cancela con sólo llamar al televentas

A kevinhardware17 y stephen5g les gustó este mensaje.
  8. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Yo hice la portabilidad de Claro a Entel en un stand de Metro, firmé unos papeles, pagué 1 sol por el chip, al día siguiente ya tenía la señal de Entel. Todo fue rápido y transparente, durante la madrugada ocurrió la migración.

9. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    En mi desconocimiento pense que eso de la portabilidad solo se hacia en Centros de Atención y demoraba días aparte que los Centros de Atencion revientan en gente y no quiero perder tiempo, llame a Entel para preguntar y de frente me dijeron para portarme y pues acepte.
    Y ya cuando faltaron a la primera le sugeri hacerlo en una tienda o algo y ya no me acepto esa opcion la operadora.

10. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    Yo migre uno de mis chips en un stand de Metro Plaza Norte, me hicieron firmar papeles y pague 5 soles, en tu caso como tienes una solicitud pendiente de portabilidad no puedes solicitar otra vez la portabilidad en los puestos de venta ni en los CAC, lo que puedes hacer es anular tu solicitud vía telefónica y volver a intentarlo en los puestos de venta.

11. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    Bueno si llamare a la hora de almuerzo, gracias por la ayuda :thx:

12. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    yo para portabilidad de entel fue asi: en la rambla de javier prado, tengo un chip movistar y deseo pasar a entel, la misma señorita lo hizo todo en menos de 5 minutos me entrego el chip en mis manos y listo.

P. D. : acércate a entel de la rambla en cualquier hora antes de las 9pm y dile que quieres tu chip entel para recogerlo en portabilidad y te daran rápidamente.

13. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Yo me pase de cloro a bitel y fui a un cac y ese mismo rato me hicieron firmar unos documentos y me entregaron el chip y a media noche se fue la señal de cloro y entro la de bitel y de ahi todo bien....

14. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Yo hize mi portabilidad de Robistar A bitel fui a un Sac y en la noche ya tenia mi bitel :)