1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como cancelar servicio rpm 35 soles

Publicado en 'Movistar' por Card Richelieu, 19 Feb 2016.

1. Card Richelieu

Card Richelieu Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2015

Hola buenos dias
    Necesito de su experiencia. Hace unos meses que saque mi linea rpm, intente cancelarla y pasarla a pre pago pero me ofrecieron una rebaja. Ahora que ya no necesito rpm, intento finalizar el contrato via telefono pero me dan opciones de bloquear la linea o cancelarla definitivamente.
    Algunos de ustedes conoce el procedimiento para "solo pasar a prepago"

Gracias

2. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    @valentinopepin sabe de estos temas de movistar.

Yo iría a portabilidad numérica, me saco un prepago donde sea y luego regreso con mi mismo número. Pero deben haber formas menos complicadas.

Saludos.

3. Card Richelieu

Registro:
    10 Nov 2015
    Y como seria portabilidad para movistar hacia bitel? Alguien sabe de donde a donde se hace el tramite?

4. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Ya sabía que esa era tu misión en el foro ... XD

Hay "n" temas sobre eso. Sólo ve a la operadora a la que te interesa portar y lo pides. Con tu dni y número de teléfono.

Saludos.
    PD si no tienes contrato de permanencia vigente en tu actual operador, claro.

5. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Paga todo lo que debes en Movistar, luego te vas corriendo a un CAC de Bitel y haces la portabilidad antes que Movistar te facture nuevamente. Esa necesidad de pasar a prepago el número no existe si tu contrato ya finalizó.

6. Card Richelieu

Registro:
    10 Nov 2015
    hahaha nada, simplemente estoy molesto por que movistar me dice que tengo 100mb para navegar por internet, activo el plan datos y nada descarga. Intento reclamar pero no hay hacia donde. He ido a un promotor en tottus y no tienen idea (ni mentir saben), asi que mejor prefiero pasarme a bitel, no creo que echare de menos a movistar.

Nunca tuve contrato, ya que compre el chip a 1 sol para un contrato de libre permanencia, luego lo baje a 30 y de ahi me moleste que no me asignaran mis 100mb disque ya estan asignados.

7. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    APN

8. Card Richelieu

Registro:
    10 Nov 2015
    Ya configure el APN en mi motorola, simplemente no descarga. Alguna alternativa?

9. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    mide latencia de red, mide señal.

10. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Solo vas a un centro de atención con tu DNI y le indicas que vas a pasar a prepago tu numero, deberás pagar como 30 soles que después te será reintegrado como saldo.

Esto es posible siempre y cuando no tengas permanencia obligatoria y no tengas recibos por pagar.

11. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Exacto, has lo que dice @fredyac. Ya no tienes que tener ningún tipo de contrato, ni tienes que tener deudas.

12. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Si quieres ahorrarte esos 30 soles, paga lo que debes en postpago y ve de frente a Bitel.

A Frosslass y Card Richelieu les gustó este mensaje.
  13. Card Richelieu

Registro:
    10 Nov 2015
    Pagarle 30 soles mas a movistar? De verdad lo asignaran como saldo?
    Creo que pagare todo y luego cancelare la linea por robo

14. petermendez

petermendez Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2008
    pero el pasar a prepago ahora no cuesta nada en movistar al menos a mi no me cobraron nada el año pasado en diciembre, incluso lo hice llamando, aunque despues quise hacer lo mismo con otro y me dijeron que tenia que ir al centro de atencion, pero en realidad no cobran nada al menos que eso haya cambiado este año, obviamente tu celular no tiene que tener contrato con equipo.

15. Card Richelieu

Registro:
    10 Nov 2015
    el detalle es que he llamado al 104 y no ofrecen menu alguno para desafiliar, a lo mucho una opcion en donde ingrese mi nro para declararlo como robado, pero yo necesito el nro solo como prepago, no que termine bloqueando el nro.

16. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    ¿Y por qué no vas a un cac de movistar? De paso que firmas el libro de reclamos.

Saludos.

17. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    mejor ve a un centro de atencion que te den un papel , porque si no de acaa un mes te diran que debes

18. docpierre

docpierre Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2011
    Lo mejor es ir y hacerlo personalmente para evitar malos entendidos (ser estafado).