como cargar dinero a mi cuenta paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por KaiserDavids, 28 Feb 2010.

1. KaiserDavids

KaiserDavids Suspendido

Registro:
    25 Ene 2010

buenas, quisiera saber si alguno de ustedes sabe si es que puedo cargar dinero a mi cuenta paypal, y si es asi como lo hago? gracias de antemano.

2. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    Tan solo anda al BCP dices que depositaras a una cuenta paypal, te pediran el correo asociado a tu cuenta, le das el correo y el dinero y ya.

3. KaiserDavids

KaiserDavids Suspendido

Registro:
    25 Ene 2010
    q asi no mas? solo en el bcp? eso se puede hacer en perú?

4. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    Tenia que depositarle una pequeña cantidad a un amigo que tenia cuenta paypal, fui al BCP les di el correo de mi amigo y el dinero y listo, imagino que no deberias tener problemas, mas experiencia que eso en paypal no tengo, ojala alguien mas pueda postear.
    Salu2

5. KaiserDavids

KaiserDavids Suspendido

Registro:
    25 Ene 2010
    ok. muchas gracias...

6. ELDedo

ELDedo Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    Alguno mas que pueda dar "fe" a la respuestas del usuario anterior?

7. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Si el dice que "FUE AL BANCO" ....imagino que es cierto...No he tenido esa clase de experiencias asi que no podría refutar dicho comentario.
    Por el contrario, haz la prueba, sino te funciona, utilizas el botón de REPORTAR :P:P:P (No mentira)

8. KaiserDavids

KaiserDavids Suspendido

Registro:
    25 Ene 2010
    awwwww. porfavor, solo respuestas concretas, de verdad necesito saber como caragar dinero a una cuenta paypal.....

9. JaSaCa

JaSaCa Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2009
    Tambien puedes sacar una cuenta de ahorros en el interbank y asociarla a la cuenta paypal, cuando le pongas dinero a la cuenta de ahorros del interbank, la cuenta paypal sacará el dinero directamente de ahi, este metodo es lo que la gran mayoria hace (si no tienes tarjeta de credito), lo del BCP la verdad no lo conocia, pero si dice que el hizo esa transferencia, asi ah de ser, cosa que averigues.

Salu2.

10. MarThos

MarThos Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2010
    Haces todo esto por que quieres cash para gun bound !!!

11. KaiserDavids

KaiserDavids Suspendido

Registro:
    25 Ene 2010
    no.... quiero comprarme una cuenta premium de megaupload o de rapidshare.... la necesito para descargar archivos para trabajos de mis estudios....

12. Ricardovo

Ricardovo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    yo tengo una PP a nombre de un pariente (España), si quieres te la compro, siempre en cuanto me pagues primero, via WesterUnion o algun envio (banco). Claro no es un favor, me pagarias un minimo de fees.. de acuerdo a lo que te cambie..

*Saludos.

13. renteria

renteria Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2008
    yo quiero comprarme un dominio en cdmon pero no aceptan mi visa y veo que tienen paypal, yo tengo mi cuenta de interbank pero he leido algo de que se necesita verificar la cuenta paypal y esto lleva dias?? alguien podria darme ayuda sobre eso, en moneybookers para depositar primero necesitas verificar, te quitan una pequeña suma de tu tarjeta d credito maximo 3 euros o usd dependiendo de la moneda de tu cuenta, y luego tu tienes q ver que cantidad exacta te descontaron y ponerla en la web pero eso es instantaneo , en paypal es igual?

----- mensaje añadido, 11-may-2010 a las 21:33 -----

he intentado verificar mi visa debito de interbank pero me ha rechazado la solicitud, pense que esta tarjeta si la aceptaban, se puede verificar con tarjetas virtuales??

14. kuklukan

kuklukan Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2010
    Seria cierto lo q dice ¿¿¿¿ si es asi ya mando a la m...da mis cuentas bancarias(bcp,interbank,bbva.......... q alguien confirme

15. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Creo que el amigo se ha confundido.

Hasta donde yo sé el único sistema que funciona así es Pagum... vas al Scotiabank y das un email para hacer el depósito.

16. kuklukan

kuklukan Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2010
    heyyyyyyyyy,pagum ya no esta activo no se puede enviar ni recibir pagos, no se confien