¿Cómo cerciorarme que Ubuntu ya no esté instalado?

Publicado en 'GNU/Linux' por Slugsnack, 13 Feb 2013.

1. Slugsnack

Slugsnack Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2013

Buenos días:

Ayer instalé Ubuntu pero no en la partición que deseaba. Hice una instalación a la par de Windows y si no me equivoco, Ubuntu creó una partición de 3.96 GB para ser instalado. Sin embargo, como no quería tenerlo en una partición aparte y además a la hora de bootear de frente ingresaba a Windows, decidí limpiar esa partición. Malogré el boot de Windows pero luego lo arreglé con Super Grub Disk (booteando desde ahí) y luego con EasyBCD. Sin embargo, no sé como cerciorarme que no siga instalado..

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    mmm segun lo que te entendi ahora defrente ingresa al bootloades de windows y no pasa por el grub. tu quieres ver si es que ya no esta en ese espacio de 4 gbs del ubuntu,

pues windows tiene una utilidad llamada diskmanager, este te puede decir con certeza como esta particionado tu disco y ademas, las unidades que no puedes montar te aparece en negro con unnalocated, esas unidades seran donde esta el linux (nativamente windows no reconoce formatos de disco diferentes a los de la casa-ntfs,fat-fat32-)

saludos

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    facil, entra al administrador de discos de windows y fijate d eliminar loq dicen particiones desconocidas y luego las agregas a tu windows, aumentandolas o creando nuevas particiones, luego con el dvd en la consola de reparacion haces un fixboot y un fixmbr

4. Slugsnack

Slugsnack Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2013
    No me sale ninguna unidad como Unallocated:

imgur.co m/CB7Y69Y

5. fakeroot

fakeroot Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2013
    segun esa imagen tienes espacio sin usar(verde) y una particion primaria sin sistema de archivos reconocible por windows, supongo que ahi debe o debo estar tu ubuntu, ssi deseas recuperar ese espacio de 341 gb solo dale formato, igual con el espacio sin asignar

6. Slugsnack

Slugsnack Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2013
    Esos 341 GB ya estaban libres. Los dejé para cuando me instale Windows 8. Lo del espacio sin asignar fue lo que eliminé y malogró el boot de Windows